La brisa fresca de la mañana y el sol radiante se hicieron cómplices para brindarle un hermoso día a Mateo Ronaldo el día de su bautizo.

En el marco de una sencilla pero muy emotiva ceremonia fue bautizado Mateo Ronaldo Carson Palacios en la Iglesia Católica Good Shepherd, en Decherd, Tennessee. El bautizo fue a las 10 de la mañana del sábado 22 de febrero y en el mismo estuvieron presentes familiares y amistades.

Durante la ceremonia del bautizo, el sacerdote hizo referencia a la vida de San Mateo como ejemplo de vida para el recién cristiano. Los padrinos de Mateo fueron el Senior Master Sergeant de la Aviación Patrick Lazarus, Susan Brightman y Melinda Jurus.

Como acto seguido al bautizo de Mateo, a las 11:30 de la mañana las puertas de The Legend Ballroom en Tullahoma abrieron sus puertas para dar paso al almuerzo que sus padres el Dr. Marvin Carson y Griseldis Palacios-Carson ofrecieron a familiares y amistades más allegadas, que tuvieron la oportunidad de compartir con el encantador Mateo Ronaldo y sus padres, así como de degustar de la exquisita comida seleccionada por sus mamá y el sabroso y bello cake realizado por ella.