Entretanto, Ángela “Bay” Buchanan, presidenta de la misma organización, destacó que “con 10% de desempleo, ¿cómo puede el gobierno justificar el ingreso mensual (al país) de 125.000 trabajadores extranjeros y que no se haga nada sobre los que están aquí ilegalmente?”

Bay Buchanan también es comentarista de la cadena CNN y dirige el comité de acción política sobre inmigración llamado Team America.

La comentarista señaló que “Obama habla sobre la creación de empleos, pero si no detenemos la inmigración masiva, esos empleos no irán a los ciudadanos estadounidenses”.

En una columna, Pat Buchanan pidió solicitar “al Congreso para que vote por una moratoria sobre inmigración hasta que haya un descenso en la tasa de desempleo por debajo del 6%”, y pedirle al Departamento de Seguridad Nacional que reanude las redadas y aplique la ley contra los empleadores que contraten ilegalmente a indocumentados.

“No deberíamos señalar como chivos expiatorios a los inmigrantes que vienen al país legalmente, pero no podemos afrontar la importación de más de un millón de trabajadores cada año en momentos en que hay 25 millones de estadounidenses desempleados”, agregó la señora Buchanan.