El excapitán de la selección inglesa David Beckham anunció este lunes el nacimiento de un club de fútbol de la Major League Soccer (MLS) en Miami, después de cuatro años de obstáculos burocráticos y de la oposición de los vecinos al proyectado estadio.

Beckhman se refirió al difícil camino recorrido para llegar por fin a la aprobación, como un viaje increíble debido a los obstáculos burocráticos que enfrentó.

desde que anunció su decisión de crear este equipo en 2014, y de la fiera oposición de los vecinos al proyecto de estadio cerca del Downtown.
Beckham dio el anuncio acompañado por sus socios, entre ellos el CEO de Sprint Marcelo Claure, alcaldes locales y el comisionado de la MLS, Dan Garber.
“Vine a esta ciudad -destacó el excentrocampista del Manchester United y Real Madrid, entre otros-, por la misma razón que millones de personas lo hacen”, prosiguió Beckham, enumerando la diversidad y el buen clima de Miami. “Fue muy difícil por momentos. Había momentos en que Marcelo (Claure) me decía que esto no iba a pasar. Pero yo no me rindo”.
“Quiero agradecerles por creerme, creer en nosotros, y les agradezco su apoyo”, dijo.