30 de mayo de 2017

Allstate y Agencias de Allstate Buscan Traer 346 Empleos a Florida


LARGO, Fla., 30 de mayo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --  La compañía de seguros Allstate anunció hoy un incremento a su fuerza de ventas en Florida con el propósito de mantenerse al corriente de la creciente demanda de seguros y productos y servicios financieros en el estado.

Allstate Insurance Company

"Estamos observando una alza en la demanda en el consumo de seguros de auto y casa así como de asesoría y planeación financiera," comentó Jim Uschelbec, L?íder Regional de Ventas de Allstate. "Estamos buscando profesionales altamente calificados y ofreciendo un paquete integral de entrenamiento y recursos para ayudar a que cada uno de ellos sea exitoso."

De los 346 profesionales de ventas que Allstate está buscando en Florida, 64 serán dueños de agencias y 26 serán especialistas financieros exclusivos, los 256 restantes serán contratados por los dueños de las agencias como profesionales de ventas. Para los dueños de agencias y los especialistas financieros exclusivos, Allstate busca personas con un fuerte deseo emprendedor y pasión por ayudar a otros a sobresalir en su comunidad. Estos candidatos acogen los riesgos y retos y tienen la capacidad de invertir en un pequeño negocio y asegurar su estabilidad y crecimiento.

La adición de nuevas agencias generará resultados positivos en el mercado laboral de cada ciudad ya que cada agencia abre con varios empleados para asegurar que sus clientes están atendidos con la cortesía y eficiencia que merecen.

Para reclutar más dueños de agencias, Allstate está ofreciendo $5,000 de recompensa para cualquier persona del público en general que refiera a un candidato calificado a Allstate. La recompensa por referir se paga una vez que el candidato ha completado 90 días como dueño de una agencia de Allstate.

"Allstate es una marca confiable y una oportunidad muy lucrativa para dueños de pequeñas empresas. Somos únicos en la industria de seguros porque con nosotros, el agente es dueño del interés económico de su negocio," comenta Uschelbec. "Los agentes de Allstate pueden vender su interés económico o pasar el negocio que construyeron a algún miembro de su familia."

Los candidatos interesados en convertirse en dueños de una agencia de Allstate necesitarán capital para invertir en su agencia y asegurar que pueden financiar con éxito los costos del día a día asociados con la apertura y manejo de un pequeño negocio. Los profesionales de ventas no necesitan liquidez de capital para solicitar empleo en una agencia.

Llamen para Más Informes

Los candidatos interesados pueden obtener más información acerca de cómo convertirse en agente de Allstate al ingresar a www.allstateagent.com o llamando al 877-771-1015. Los interesados en convertirse en profesionales de ventas pueden ingresar su solicitud en www.allstate.com/careers/agency-staff.aspx.

The Allstate Corporation (NYSE: ALL) es la compañía más grande de seguros que cotiza en la bolsa en el país, protege aproximadamente a 16 millones de hogares de las incertidumbres de la vida a través de sus pólizas de auto, casa, vida y otros productos de seguros ofrecidos a través de las marcas Allstate, Esurance, Encompass, y Answer Financial. Otras plataformas de crecimiento incluyen la compañía de predicción analítica Arity y la compañía de planes de protección para productos del consumidor SquareTrade. Allstate es ampliamente reconocida por su slogan "Con Allstate Usted Está en Buenas Manos®." Las agencias de Allstate están prácticamente en cada comunidad de los Estados Unidos. En el 2016, La Fundación Allstate, Allstate, y sus empleados y dueños de agencias donaron $42 millones para apoyar comunidades locales.

Contacto:
Carla Signoret 
csign@allstate.com 
727-573-6869

Logo - http://mma.prnewswire.com/media/516654/Allstate Spanish Logo.jpg

 

FUENTE Allstate Insurance Company

]]>