26 de abril de 2018

Century 21 Real Estate, Hispanic Heritage Foundation y Miami Dade College presentan a las 70 agentes de bienes raíces recientemente licenciadas del programa de becas "Empoderando a latinas"


MADISON, Nueva Jersey, 26 de abril de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Century 21 Real Estate LLC, franquiciante de la icónica marca CENTURY 21®, junto con la Hispanic Heritage Foundation (Fundación para el legado hispano) y Miami Dade College, presentaron a las 70 agentes de bienes raíces recientemente licenciadas del programa "Empoderando a latinas", que acordó 70 becas para ayudar a las latinas del sur de la Florida a obtener una licencia de bienes raíces. Las ganadoras del sur de la Florida fueron seleccionadas entre más de 140 mujeres latinas que se postularon para las becas "Empoderando a latinas". Entre las nuevas licenciadas hay maestras, diseñadoras de interiores, enfermeras, arquitectas, investigadoras, amas de casa y asistentes legales.

Century 21 Real Estate LLC logo

"Nos dispusimos a encontrar a las implacables, y esta clase de emprendedora inmobiliaria latina refleja a las personas incansables y decididas que buscamos para que se sumen a nuestra marca", dijo Nick Bailey, presidente y CEO de Century 21 Real Estate. "A través de este programa, estas 70 becarias están ahora mejor equipadas para rendir al 121% y brindar experiencias extraordinarias a los compradores y vendedores de viviendas en todo el sur de la Florida."

Las receptoras del programa "Empoderando a latinas" recibieron una beca que compensa el costo de obtener una licencia de bienes raíces en Florida. Posteriormente, los corredores afiliados a CENTURY 21 en la región del sur de la Florida proporcionaron mentorías a las receptoras, y les ofrecieron la oportunidad de pulir su habilidad con una filial local de la franquicia.

"Yo decidí seguir el programa de becas porque estaba buscando una oportunidad que me llenara tras la pérdida de mi marido y la partida de mis hijas a la universidad", comentó Alicia Calvo, una de las 70 mujeres latinas seleccionadas. "Me gusta la venta, y esta oportunidad de estudiar y obtener mi licencia que me brinda Century 21 Real Estate es fantástica".

Para ver los nombres de las 70 ganadoras del programa de becas y mentoría "Empoderando a latinas", visite www.C21empoweringlatinas.com.

Acerca de Century 21 Real Estate LLC
Los aproximadamente 118,000 profesionales independientes de ventas en alrededor de 8000 oficinas que abarcan 80 países y territorios en el Sistema CENTURY 21 viven su misión día a día: desafiar la mediocridad y brindar experiencias extraordinarias. Mediante la búsqueda regular de la excelencia, la entrega al 121% y la obsesión con lo mejor, la marca CENTURY 21 ayuda a sus corredores/agentes afiliados a ser la primera opción para los consumidores y profesionales del sector de bienes raíces a nivel mundial. Century 21 Real Estate tiene numerosos sitios web para ayudar a responder las necesidades específicas de los consumidores.
Estos son century21.comcentury21global.comcommercial.century21.comcentury21.com/finehomescentury21espanol.com.

©2018 Century 21 Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. CENTURY 21® y el logo de CENTURY 21 son marcas de servicio registradas de propiedad de Century 21 Real Estate LLC. Century 21 Real Estate LLC respalda plenamente los principios de la Ley de Vivienda Digna y la Ley de Igualdad de Oportunidades. La propiedad y la operación son independientes en cada oficina.

Contactos:
Peter Mosca
Century 21 Real Estate LLC
Teléfono: 973.407.5180
Email: peter.mosca@century21.com

Polvora Advertising
Aleyso Bridger
Email: aleyso@bcommideas.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/649227/Century 21 Real Estate Logo.jpg

FUENTE Century 21 Real Estate LLC

]]>