1 de junio de 2017

Colgate y la Asociación Dental Americana se unen para inspirar a familias latinas del pais a crear más sonrisas y compartirlas en la vida real y en línea durante el Mes de Salud Bucal, junio 2017


NUEVA YORK, 1 de junio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hoy, la Compañía Colgate-Palmolive y la Asociación Dental Americana (ADA) anuncian su continua colaboración en apoyo al programa anual del Mes de la Salud Bucal de Colgate con la campaña "Comparte Más Tiempo, Comparte Más Sonrisas". De hoy, hasta el 30 de junio de 2017, el esfuerzo de concientización alienta a las familias a compartir más tiempo, momentos y sonrisas en las redes sociales usando #TimeToSmile. Colgate donará $1 por cada imagen o video publicado, compartido o "me gusta" usando #TimeToSmile al programa Give Kids A Smile® de la Fundación de la ADA*, que ofrece cuidado bucal gratuito, educación, pruebas y tratamientos a niños de bajos recursos.

Photo - https://mma.prnewswire.com/media/518240/Colgate Palmolive Infographic.jpg

Los adultos hispanos en los Estados Unidos reportan consistentemente más caries no tratadas que los adultos no hispanos1, mientras que niños en todo el país pierden millones de horas de escuela debido a enfermedades dentales. Basado en la creencia que todo mundo merece un futuro al que pueda sonreír, Colgate-Palmolive también ha creado contenido para compartir en Facebook con familias hispanas de EE. UU. sobre cuidados bucales adecuados, para así ayudar a mejorar los resultados de la salud bucal.

"Colgate está comprometido a mejorar la salud bucal de los niños en todo el mundo", dijo Carla Kelly, Gerente General de Mercadotecnia Multicultural de Estados Unidos, Colgate-Palmolive. "'Comparte Más Tiempo, Comparte Más Sonrisas' nos da la oportunidad de hacer que esto suceda. Siendo una plataforma para toda la familias hispanas, podemos dar a los padres las herramientas para adoptar hábitos saludables de cuidado bucal y alentar a más generaciones a tener sonrisas saludables".

A nivel de eventos, la querida presentadora de TV y madre de dos, Karla Martínez, se reunirá para saludar a familias en dos tiendas Fiesta Mart de Houston, TX el sábado 3 de junio de 2017, donde compartirá consejos de salud bucal en español. El camión dental de Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes® de Colgate también estará disponible realizando exámenes dentales gratuitos y educando sobre salud bucal a niños de 3 a 12 años. Los productos de Colgate con el sello de aceptación de ADA también serán proporcionados gratuitamente a los asistentes.

"Los hábitos saludables que comienzan en la infancia duran toda la vida", dijo el Dr. Gary Roberts, Presidente de la ADA. "Mostrando con el ejemplo ? cepillando dos minutos, dos veces al día con crema dental con fluoruro y visitando a un dentista con regularidad ? enseña a los niños sobre la importancia de la salud bucal, y crea recuerdos familiares divertidos en el proceso".

"Comparte Más Tiempo, Comparte Más Sonrisas" proporciona materiales bilingües de educación dela salud bucal incluyendo infografías, hojas de actividades para niños y otros recursos del cuidado bucal en Colgate.com/Sonrisas. Videos bilingües, artículos y actividades familiares descargables también están disponibles en el sitio de la ADA MouthHealthy.org/OralHealthMonth y en las redes sociales en Twitter @SonrisaColgate y en los canales Facebook, Twitter, Instagram y YouTube de la Asociación Dental Americana.

Para obtener más información sobre Colgate y ADA, visite Colgate.com/Sonrisas.

*Del 6/1/2017 al 6/30/2017, Colgate-Palmolive donará $1.00 al programa Give Kids A Smile de la Fundación de la ADA, con una donación mínima de $10,000 y una donación máxima de $40,000, por cada share/like de un video o foto compartida en Facebook, Twitter, Instagram o Google+ con #TimeToSmile. No compra necesaria.

Sobre Colgate-Palmolive
Colgate-Palmolive es una compañía líder global en productos de consumidor, estrechamente enfocada en el cuidado bucal, cuidado personal, cuidado de la casa y la nutrición de mascotas. Colgate-Palmolive vende sus productos en más de 200 países y territorios de todo el mundo bajo marcas internacionalmente reconocidas como Colgate, Palmolive, Speed Stick, Lady Speed Stick, Mennen, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sorriso, Kolynos, Elmex, Tom's of Maine, Sanex, Ajax, Axion, Fabuloso, Soupline y Suavitel, así como Hill's Science Diet y Hill's Prescription Diet. Para ver más información sobre el negocio global de Colgate-Palmolive, visite el sitio web de la compañía en colgatepalmolive.com. Para más información sobre Bright Smiles, Bright Futures® de Colgate, el programa global de educación para la salud bucal de Colgate, visite colgatebsbf.com.

Acerca de la American Dental Association

La American Dental Association (ADA) es una organización sin fines de lucro y la asociación dental más grande del país, con 159.000 dentistas miembros. La ADA, la fuente principal de información sobre salud dental, ha promovido la salud pública y fomentado el arte y la ciencia de la odontología desde 1859. Los centros de investigación de vanguardia de la ADA desarrollan y prueban productos y materiales dentales que han avanzado la práctica de la odontología y han transformado la experiencia del paciente en algo más positivo. El sello de aprobación de la ADA ha sido siempre una guía valiosa para el consumidor acerca de los productos de cuidado dental. La publicación mensual The Journal of the American Dental Association (JADA) es la revista insignia de la ADA y la publicación científica más leída en odontología. Para obtener más información sobre la ADA, visite ADA.org Para obtener más información sobre la salud bucodental, incluida la prevención, cuidados y tratamiento de enfermedades dentales, visite el sitio para usuarios de la ADA, MouthHealthy.org.

Acerca de Give Kids A Smile®

El programa Give Kids A Smile, de la fundación de la ADA, es uno de los programas benéficos en salud dental más importantes del mundo. Lanzado a nivel nacional en 2003 por la Asociación Dental Americana, Give Kids A Smile es una iniciativa de acceso a la atención creada para incentivar a padres, profesionales de la salud y legisladores a abordar la necesidad que tienen todos los niños de atención y educación sobre la salud dental el año entero. Año a año, el programa Give Kids A Smile ayuda aproximadamente a 10.000 odontólogos, 30.000 miembros de equipos dentales y otros voluntarios de la comunidad para brindar servicios de atención bucodental gratuitos, que incluyen exámenes, tratamientos de flúor, selladores, empastes, coronas y extracciones a más de 350.000 niños de familias de bajos recursos de todo el país. Para conocer más sobre Give Kids A Smile, visite el sitio www.adafoundation.org/GKAS.

1 National Center for Health Statistics. Health, United States, 2013: With Special Feature on Prescription Drugs. Hyattsville, MD: National Center for Health Statistics; 2014 and US Department of Health and Human Services. Oral Health in America: A Report of the Surgeon General. Rockville, MD: US Department of Health and Human Services, National Institute of Dental and Craniofacial Research, National Institutes of Health; 2000.

FUENTE Colgate-Palmolive

]]>