2 de mayo de 2018

CVS Health es reconocida por DiversityInc como una de las 50 Mejores Compañías para la Diversidad por segundo año consecutivo


WOONSOCKET, Rhode Island, 2 de mayo de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En reconocimiento de su compromiso de fomentar una fuerza laboral diversa y un lugar de trabajo inclusivo, CVS Health (NYSE: CVS) anunció hoy que ha sido nombrada por DiversityInc a su lista de las 50 Mejores Compañías para la Diversidad de 2018 por segundo año consecutivo. La clasificación número 40 de la compañía, que ascendió 10 puestos frente a 2017, se anunció anoche durante el evento bandera de DiversityInc en Nueva York.

CVS Health

"Ser nombrado para la lista de las 50 Mejores Compañías de DiversityInc es un honor para todos nosotros en CVS Health. Abordar los desafíos de atención médica más apremiantes del país requiere lo mejor que nuestra compañía tiene para ofrecer", dijo Larry J. Merlo, presidente y CEO de CVS Health. "Aprovechar los talentos diversos y únicos de nuestros colegas es fundamental para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y comunidades, y cumplir con nuestro propósito de ayudar a las personas en su camino hacia una mejor salud".

CVS Health ascendió a la lista de las 50 Mejores Compañías para la Diversidad debido en parte a la contratación y promoción de más mujeres y minorías a puestos ejecutivos de nivel medio y superior en toda la empresa, en comparación con otras empresas entre las 50 mejores. En un esfuerzo continuo por expandir su cadena de suministro diversa, CVS Health también fortaleció su enfoque en utilizar compañías proveedoras pertenecientes a minorías y mujeres este año, y fue nombrada al puesto No.10 entre las Mejores Compañías para la Diversidad de Proveedores por DiversityInc.

"Trabajamos duro para crear una fuerza laboral diversa y un entorno inclusivo en CVS Health, sabiendo que esto nos ayuda a atraer y retener un talento sólido. Hemos descubierto que la verdadera innovación se mejora cuando buscamos e incluimos las diversas experiencias e ideas de nuestros clientes, colegas y comunidades ", dijo David Casey, vicepresidente de estrategias para la fuerza laboral y director general de diversidad de CVS Health. "Continuaremos avanzando aún más en la construcción y el mantenimiento de una cultura diversa e inclusiva en la que todos los colegas puedan contribuir y tener éxito".

La lista de las 50 Mejores Compañías de DiversityInc, publicada anualmente desde 2001, reconoce a las mejores compañías del país en materia de gestión de la diversidad. Estas compañías se destacan en áreas tales como la contratación, retención y promoción de mujeres, minorías, personas con discapacidades, LGBTQ y veteranos.

Este reconocimiento es el último de una serie de reconocimientos de terceros por el compromiso de CVS Health de apoyar un lugar de trabajo diverso e inclusivo, que incluyen: la lista de las Compañías Más Admiradas de FORTUNE; la lista de los 100 Mejores Ciudadanos Corporativos de la revista Corporate Responsibility; la lista de los Mejores Lugares para Trabajar para la Igualdad LGBT de la organización Human Rights Campaign; la lista de las Mejores Compañías para los Veteranos de la revista Military Times; inclusión en el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg; y los Mejores Lugares para Trabajar del Índice de Igualdad para la Discapacidad.

Para obtener más información sobre la estrategia de gestión de la diversidad de CVS Health, visite el sitio cvshealth.com/diversity. Para ver la lista completa de las 50 Mejores Compañías para la Diversidad, visite el sitio www.diversityinc.com/top50.

Acerca de CVS Health
CVS Health es una compañía farmacéutica innovadora que ayuda a las personas en su camino hacia una mejor salud. A través de sus más de 9,800 tiendas minoristas, más de 1,100 clínicas médicas que no requieren cita, un programa líder de beneficios farmacéuticos con más de 94 millones de afiliados al plan, un negocio especial para atender las necesidades farmacéuticas de las personas de edad avanzada que atiende a más de un millón de pacientes por año, servicios farmacéuticos especializados en expansión, y un plan autónomo líder de medicinas con receta de Medicare Parte D, la compañía permite a particulares, empresas y comunidades manejar la salud de maneras más accesibles y efectivas. Este exclusivo modelo integrado aumenta el acceso a cuidado de calidad, ofrece mejores resultados para la salud y reduce los costos generales del cuidado de la salud. Para obtener más información sobre el modo en que CVS Health está dando forma al futuro de la salud, visite el sitio https://www.cvshealth.com.

Contactos para los medios
Joe Goode
Joseph.Goode@CVSHealth.com
401-770-9820

Mary Gattuso
Mary.Gattuso@CVSHealth.com
401-770-9811

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/142305/cvs health logo.jpg  

FUENTE CVS Health

]]>