27 de abril de 2018

¡DÉLE FRESCURA A SU HOGAR ESTA PRIMAVERA


NUEVA YORK, 27 de abril de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Al final de un largo y frío invierno, nada levanta tanto el espíritu como las primeras señales de la primavera. La primavera es el momento apropiado para empacar lo viejo, abrirse a lo nuevo, guardar las botas de nieve y ponerse las sandalias. Con un poco de creatividad, mente abierta y esfuerzo, puedes limpiar y renovar tu casa sin quebrar tu cuenta bancaria. Si cuando calienta el clima te dan ganas de refrescar tu hogar, el diseñador y experto en DIY, Martín Amado, puede ayudar a despedir el invierno con sus mejores consejos para dejar tu hogar impecable. También envalentará a los propietarios a que hagan ellos mismos sus renovaciones de primavera, comenzando con una limpieza a fondo, y luego cambiando y añadiendo decoración que esté a la moda. 

Experimente aquí el comunicado de prensa multicanal interactivo: https://www.multivu.com/players/Spanish/82852241-spring-home-sprucing-tips/

  • Limpieza a fondo: Comience la estación con una buena limpieza en la casa. Limpie todas las superficies con limpiadores multiuso que desinfecten y dejen la casa con un aroma fresco. Fabuloso® CompleteTM es un nuevo limpiador multiusos para diferentes superficies que brinda una limpieza profunda en todo el hogar. La nueva fórmula remueve el sarro, corta la grasa, ayuda a remover manchas, y deja la esperada fragancia irresistible de Fabuloso®. Úsalo en casi todas las superficies de tu casa como paredes, baños y pisos. Viene en dos aromas Destello Floral y Rocío Brillante, y está disponible en tiendas como Family Dollar y en línea.

  • Refresque su ropa: Cambie su vestimenta de invierno y refresque su ropa de primavera. Asegúrese de usar la cantidad correcta de detergente para lavar la ropa, y acuérdese de usar un suavizante para esta. El nuevo Suavitel® Complete? tiene una tecnología superior que ayuda a que la ropa se vea como nueva por mucho tiempo. La nueva fórmula brinda suavidad avanzada, vs. el Suavitel® regular, protección de color duradera, y menos arrugas, después de 5 ciclos de lavado, probado en telas de algodón, y algodón con poliéster, a diferencia de sólo usar detergente. Suavitel® Complete? está disponible en dos aromas, Fresca Primavera y Fresco Aroma de Sol?, y está disponible en tiendas como Walmart, Family Dollar, y en línea.

  • Limpieza exterior: Limpie el exterior de su casa, la terraza y los muebles de patio con una máquina limpiadora a presión. Para muchos, la primavera es el llamado a nueva vestimenta. Para la casa, puede que sea una nueva mano de pintura. Verifique si la pintura se está pelando y aplique sellador a la madera para evitar que se pudra en el futuro.

  • Adentre la frescura exterior: Diseños florales y tropicales están de moda. Se pueden incorporar en accesorios de decoración como cuadros de arte y almohadones. También puede poner plantas y vegetación adentro en cestas y macetas colgantes de macramé, o en estantes dentro de recipientes geométricos de vidrio. Los jardines en macetas también pueden realzar la entrada de la casa o la terraza.

Para más consejos de cómo actualizar y refrescar la casa esta primavera, visite: betterstufforlife.com

FUENTE MultiVu

]]>