Quantcast
  nuevosiglotampa.com
Julio 31, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

Deportes extremos y emociones extremas en la nueva novela juvenil de Univision, ?Corazones al Limite?

  • Print Friendly

Las populares actrices jóvenes Sara Maldonado y Sherlyn compiten por el amor del galán Aarón Díaz

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–12 de agosto de 2004–Son estudiantes de secundaria, y están enamorados. Diana (Sara Maldonado) y Braulio (Aarón Díaz) lideran un grupo de amigos aventureros en ?Corazones al Límite?, la más reciente novela juvenil de la cadena Univision, a estrenarse el miércoles 18 de agosto a las 3 p.m. (2 p.m. Centro).

?Corazones al Límite? refleja la realidad de los jóvenes actuales y los retos que enfrentan a diario, tanto en la escuela como fuera de ella. Los personajes de esta historia cursan el último año en una escuela secundaria especial, donde se estimula a los estudiantes a probar sus límites y esforzarse por lograr la excelencia. Este grupo de adolescentes audaces busca experimentar las máximas emociones… ya sea practicando deportes extremos o a través del ritmo enérgico de la música popular. Y en el camino, van lidiando con todo el drama de sus vidas personales.

Abandonada emocional y económicamente por su madre indiferente y su padre altanero, Diana está decidida a triunfar sin su ayuda. Para subsistir, se muda con su compasiva tía Pilar (Erika Buenfil), pero allí se encuentra constantemente en conflicto con su peor rival, su prima Conny (Sherlyn), quien está obsesionada con Braulio. Por su parte, Braulio, huérfano desde los 12 años, tiene que enfrentarse a la maldad de su primo, Esteban (Jorge De Silva), empecinado en ganarse el corazón de Diana. Mientras vencen los obstáculos que les presenta la vida, y fortalecen su relación, Diana y Braulio aprenden una valiosa lección: Vive la vida al máximo… y sigue a tu corazón hasta el límite.

No se pierda las aventuras de los jóvenes temerarios de ?Corazones al Limite?, para quienes la palabra ?extremo? es un mantra? tanto en los deportes como en los asuntos del corazón. La nueva novela de Univision se transmite de lunes a viernes, 3-4 p.m. (2-3 p.m. Centro).

Univision Communications Inc. (NYSE: UVN) es la principal compañía de medios de habla hispana en los Estados Unidos. Sus operaciones incluyen: Univision Network, la cadena televisiva en español de mayor audiencia en la nación que llega al 98% de los hogares hispanos en los Estados Unidos; TeleFutura Network, nueva cadena de televisión en español de interés general creada en el año 2002 y que llega al 79% de los hogares hispanos; Univision Television Group, propietario y operador de 24 estaciones televisivas de Univisión y una no-perteneciente a Univisión; TeleFutura Televisión Group, propietario y operador de 31 estaciones televisivas de la Red Telefutura; Galavisión, la cadena principal de televisión por cable en español del país; Univision Radio, el principal grupo de radio en español que posee y/u opera 68 emisoras en 17 de los primeros 25 mercados hispanos de los Estados Unidos, y 4 estaciones en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye a Univisión Records, Fonovisa Records, así como un 50% de intereses en la compañía Disa Records, con sede en México; y las compañías Fonomusic, America Musical Publishing; y Univision Online, la compañía de Internet más importante en el mercado hispano estadounidense, ubicada en http://www .univision.com. Univision Communications tiene también un 50% de interés en TuTv, empresa conjunta formada para la transmisión de canales de televisión pagada en los Estados Unidos; y un 27% de interés sin voto en Entravision Communications Corporation, compañía de medios públicos de habla hispana. Univision tiene sus oficinas centrales en Los Ángeles, operaciones de red televisiva en Miami, y estaciones de radio, televisión, y oficinas de ventas en las ciudades más importantes de los Estados Unidos. Para más información, por favor visite http://www .univision.net.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

Univision Network

Cristina Romano

(305) 463-4608

interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías