5 de junio de 2018

DishLATINO y Eugenio Derbez combinan la tecnología y el entretenimiento para darles a los aficionados un asiento de primera fila, para disfrutar el "fútbol como debe ser," directo desde Rusia.


ENGLEWOOD, Colorado, 5 de junio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Mientras que el mundo mira hacia Rusia, los aficionados que quieren vivir el "fútbol como debe ser" estarán sintonizando DishLATINO. El principal proveedor de televisión paga con contenido en español e inglés, está combinando la tecnología líder de la industria, con la cobertura exclusiva de su popular vocero Eugenio Derbez desde Rusia, para brindarles a los aficionados una experiencia del campeonato sin igual.

"Como demuestra vívidamente nuestra nueva campaña televisiva, nuestro objetivo es ofrecer el 'fútbol como debe ser', tanto a través de la tecnología que ofrecemos como el entretenimiento que proporcionamos, incluyendo una vista exclusiva del escenario en Rusia a través de los ojos de Eugenio Derbez", dijo Alfredo Rodriguez, el vicepresidente de DishLATINO.

Las siguientes son maneras claves en las que DishLATINO está conectando a espectadores con el torneo.

Eugenio Derbez repite su famosa cobertura deportiva en nuevos videos digitales
No todos los aficionados pueden ir al torneo en Rusia, así que el actor, director y productor Eugenio Derbez les va a llevar la experiencia rusa a ellos, con una serie de videos digitales cómicos producidos por DishLATINO. Desde hace 20 años, Derbez es conocido en su país, México, por su colorida cobertura de importantes eventos deportivos, y ésta es la primera vez desde 2012 que repite ese papel, llevando sus sketches en esta ocasión al público estadounidense.

Eugenio Derbez les va a llevar la experiencia rusa a ellos, con una serie de videos digitales cómicos producidos por DishLATINO.

Mientras que el contenido de los videos todavía se mantiene en secreto, los espectadores pueden esperar ver a Derbez como un "corresponsal" en Rusia, y disfrutar la experiencia de cómo él y otros aficionados del fútbol celebran el torneo. Comenzando el 15 de junio, los aficionados podrán seguir toda la acción en las páginas de Derbez en Facebook, Instagram y Twitter, y así como en la página de DishLATINO en Facebook.

Para empezar, Derbez ya hizo un video con sus preparativos para ir a Rusia, disponible aquí.

La app exclusiva "Zona Fútbol" hace que seguir la acción sea más fácil que nunca 
Mantenerse informado de todos los 64 partidos puede ser una inmensa tarea, pero con Zona Fútbol, la app exclusiva de DishLATINO disponible en los receptores Hopper, Joey y Wally, los aficionados podrán encontrar, ver y grabar partidos fácilmente.

Pueden, por ejemplo, grabar todos los partidos en el torneo con un simple clic o escoger y grabar solamente los partidos en los que juegan sus equipos favoritos, una función especialmente útil para la audiencia en los Estados Unidos, por la diferencia de tiempo con Rusia. Los aficionados también pueden ver los resultados y estadísticas de los equipos, así como seguir el calendario y los horarios a través de la función "Llave", que se actualizará en tiempo real. Para que los aficionados no se pierdan ni un minuto de la acción en Rusia, DishLATINO también ofrecerá una pantalla dividida, para ver dos partidos a la vez.

Con Zona Fútbol, los aficionados podrán encontrar, ver y grabar partidos fácilmente.

 

Zona Fútbol ofrecerá una pantalla dividida, para ver dos partidos a la vez.

Además, con la app DISH Anywhere, incluida en el Hopper de DISH con conexión a Internet, los aficionados pueden llevar su TV consigo dondequiera que vayan, para disfrutar todos sus partidos en vivo o grabados en un teléfono móvil, tableta o computadora.

"Durante el próximo mes, todos los clientes estarán planificando sus calendarios en torno a una cosa: los horarios del torneo", dijo Rodriguez. "Para que no se pierdan un segundo de la acción, desarrollamos Zona Fútbol, y junto con DISH Anywhere, estas apps hacen que DishLATINO sea el proveedor predilecto de los aficionados que quieren maximizar su experiencia al ver el torneo".

Más información acerca de Zona Fútbol, DISH Anywhere y otras características ofrecidas por DishLATINO se pueden ver aquí.

DishLATINO presenta "fútbol como debe ser" con nueva campaña llena de energía
Adelantándose al torneo, DishLATINO está energizando a los aficionados con una nueva campaña de televisión que captura la rica cultura en torno al fútbol. El spot comienza con un solo toque de tambor, y los espectadores son llevados inmediatamente en un recorrido acelerado por el mundo apasionado del deporte, que captura vistas, sonidos, tradiciones y supersticiones que hacen del fútbol algo más que un simple juego.

Cada imagen muestra la emoción que pronto cautivará a Rusia y al mundo, describiendo "tras cuatro años de anticipación, la manera en que se debería vivir esta pasión". Siguiendo el ritmo de la popular canción "Matador", el spot se puede encontrar aquí.

Para obtener más información sobre cómo DishLATINO transmite y celebra el torneo, visite https://www.dishlatino.com/ofertas/rusia/.

Acerca de DishLATINO
DishLATINO es el líder del mercado con paquetes de programación en inglés y español en los Estados Unidos. Actualmente ofrece a sus clientes más de 40 canales de noticias, entretenimiento y deportes en español en combinación con una amplia línea de programación en inglés de DISH, con más de 200 canales.  Los clientes de DishLATINO pueden recibir el Hopper, el DVR más galardonado de la industria, y aprovechar el servicio al cliente en su idioma, así como las soluciones de pago más convenientes, incluyendo una opción prepagada de televisión sin contrato.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/701166/Eugenio Derbez.jpg 
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/701167/Dish Latino Screen Cap.jpg 
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/701168/Dish Latino Split Screen.jpg 
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/699277/DishLATINO Logo.jpg

FUENTE DISH Network Corporation

]]>