27 de abril de 2018

ECONTENT TV crea y gestiona la campaña de redes sociales hispanas de Corazón, de Montefiore, estrenada en el Festival de Cine de Tribeca


NUEVA YORK, 27 de abril de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- ECONTENT TV está apoyando la promoción de Montefiore de su película Corazón en las redes sociales.

El cortometraje Corazón, de Montefiore, protagonizado por Demián Bichir (A Better Life, The Hateful Eight, Aliens, Savages), nominado al Oscar, y Ana de Armas (Blade Runner 2049, Hands of Stone), y dirigido por John Hillcoat, tuvo su estreno mundial durante el Tribeca Film Festival.

"Es un placer para nosotros apoyar los esfuerzos promocionales de Montefiore para esta importante iniciativa", dice Félix M. Méndez, presidente de ECONTENT TV. "Esta es una película potente basada en una historia real y estamos felices de ayudar a crear conciencia y motivar a más personas para que sean donantes de órganos".

La campaña social se realizará hasta fin de abril, que es el Mes Nacional del Donante, y la película puede verse gratuitamente en corazonfilm.com.

Acerca de ECONTENT TV
ECONTENT TV es una galardonada productora dedicada a la creación de contenidos para medios digitales, sociales y tradicionales. Tiene su sede en Nueva York y oficinas estratégicas en Londres, Madrid y la Ciudad de México.

Información de contacto:
Alejandra Martinez
Alejandra@econtenttv.com
917-470-9659

 

 

FUENTE eContent TV

]]>