30 de abril de 2018

El Consejo Corporativo Hispano Nacional presentará su Cumbre para Miembros Corporativos de 2018 en Milwaukee, Wisconsin


WASHINGTON, 30 de abril de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Consejo Corporativo Hispano Nacional (NHCC), el principal recurso para el empresariado estadounidense que busca aprovechar al máximo sus oportunidades en el mercado hispano, anuncia su Cumbre para Miembros Anual de 2018, que se realizará el miércoles 16 de mayo y el jueves 17 de mayo en Milwaukee, Wisconsin.

National Hispanic Corporate Council (NHCC). (PRNewsFoto/National Hispanic Corporate Council (NHCC))

La Cumbre para Miembros Anual del NHCC de 2018 se centra en el tema "Promover el talento hispano e impulsar el crecimiento del consumidor: tendencias que afectan un mercado de $2 billones". Los altos ejecutivos corporativos presentes en la cumbre obtendrán perspectivas valiosas de nacionalmente reconocidos expertos en la materia que compartirán las últimas mejores prácticas corporativas sobre recursos humanos, diversidad de proveedores, marketing, relaciones comunitarias y liderazgo ejecutivo dentro del espacio hispano y de la diversidad y la inclusión. Hoy, más que nunca, el mercado de consumidores hispanos estadounidenses es un talento y crecimiento de consumidores clave.

Los oradores principales y expertos en la materia incluyen, entre otros:

  • Rolando B. Rodriguez, presidente y CEO, Marcus Theatres.
  • Peter Villegas, vicepresidente y director de asuntos latinos, The Coca-Cola Company, y presidente de la junta, Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC).
  • El Dr. Robert Rodriguez y Andres Tapia, "Auténtico: la guía definitiva para el éxito profesional latino". 
  • El Dr. Mickey Quinones, profesor de la Escuela de Negocio Cox de la Southern Methodist University?seminario del programa de desarrollo ejecutivo corporativo sobre "Los Latinos en el empresariado estadounidense".  
  • David Wellish, cofundador y CEO de Collage Group - "Conocimientos culturales profundos: un marco para ganar en los Estados Unidos de hoy".
  • Ejecutivos de Northwestern Mutual, La oportunidad del marketing dirigido a los hispanos: una mirada a la estrategia de marketing hispano de Northwestern Mutual.
  • NBCUniversal y Ligas Menores de Béisbol (MiLB), "Atraer mercados hispanos vía el marketing y los patrocinios de deportivos".
  • TJX Companies y Froedtert Health, "Cómo los empleados de hoy están impulsando la conversación sobre la diversidad y la inclusión de diversidad a inclusión".
  • GlaxoSmithKline, Choice Hotels International y LifeWork Systems, "Construir una cultura de mentoría". 
  • Northwestern Mutual, TJX Companies, Association of ERG & Councils, "Transformar el grupo de recursos de empleados en grupo de recursos empresariales: sintonizar el grupo con los objetivos empresariales".

"Estamos encantados de ofrecer estas sesiones educativas para a ayudar a los miembros corporativos y a los invitados a comprender mejor y aprovechar al máximo los mercados hispanos para sus compañías respectivas", dijo Octavio Hinojosa, director ejecutivo del NHCC.

Los patrocinadores de la lista Fortune 1000 incluyen a la empresa anfitriona, Northwestern Mutual, así como Comcast NBCUniversal Telemundo, Marriott International, Shell, Cracker Barrel Old Country Store®, Herman Miller, Marcus Hotels & Resorts, y Froedtert Health & Medical College of Wisconsin.

La lista corporativa del NHCC incluye: Ahold Delhaize, AIG, America Red Cross, BB&T, Comcast NBCUniversal Telemundo, COUNTRY Financial, Cox Enterprises, Cracker Barrel Old Country Store®, Darden, ESPN, GSK, Hallmark Cards, Herman Miller, Hyatt Hotels Corporation, InterContinental Hotels Group, Marriott International, Northwestern Mutual, PR Newswire, Shell, SMU, State Farm®, The Boeing Company, The Coca-Cola Company, The TJX Companies, Wells Fargo, Williams, y otras corporaciones de la lista Fortune 1000.

Acerca del NHCC:

El NHCC reúne a compañías líderes de la lista Fortune 1000 que apoyan firmemente nuestra misión de "proveer a nuestros miembros corporativos el acceso a una comunidad colaborativa que comparte recursos, conocimientos, mejores prácticas y soluciones innovadoras para hacer crecer el talento, los clientes y los proveedores".

Contacto de medios: Octavio Hinojosa, 202-528-7229, ohinojosamier@nhcchq.org

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/10591/national hispanic corporate council nhcc logo1444.jpg

FUENTE National Hispanic Corporate Council

]]>