15 de junio de 2017

El nuevo FiGO Gravity: calidad a un precio asequible


Procesador Octacore con 3GB de RAM, batería de 3000mAh con carga rápida, cuerpo metálico completo y un sensor infrarrojo

HONG KONG, 15 de junio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hoy en día, los teléfonos inteligentes se han convertido en una extensión de nosotros mismos. En muy poco tiempo, la tecnología de los teléfonos inteligentes ha alterado significativamente nuestra sociedad. Un teléfono inteligente nos permite comunicarnos, socializar y experimentar el mundo que nos rodea como nunca antes. Conocemos su mundo, por eso hemos creado los dispositivos FiGO para ofrecer funciones esenciales que pueden mejorar su experiencia personal, a un precio asequible.

Video - https://mma.prnewswire.com/media/523819/Figo Gravity Smartphone.mp4  

Nuestro más reciente producto insignia, el FiGO Gravity, representa el pináculo en nuestra búsqueda para crear y mejorar la experiencia personal que permiten los dispositivos móviles. Un diseño ultrafino, con cuerpo metálico súper elegante y sensor de huella digital son sólo algunas de las mejoras hechas al modelo Gravity. Ante el éxito de nuestros modelos anteriores (Virtue, Atrium, Epic y Duos), que se han agotado en múltiples sitios de tiendas web (Amazon, Ebay, Newegg, etc.), estamos ilusionados de ver cómo Gravity superará sus expectativas.

Gravity es cautivante: Gravity supera a la competencia de nuevo con una pantalla HD IPS 2.5D súper brillante de 5.5 pulgadas a todo color y un increíble objetivo gran angular de 88 grados, con función de grabación de vídeo de 1080 30fps. Su cámara profesional de 13 megapíxeles capta imágenes reales de alta calidad, y también ofrece una cámara frontal de 5 megapíxeles para autorretratos (selfi), para que usted pueda expresarse y compartir sus fotos fácilmente.

Gravity es imbatible: El procesador de 8 núcleos, junto con los 3 GB de RAM, procesan todas sus funciones diarias en un instante. Guarde todas esas experiencias en un espacio de almacenamiento interno de 32 GB y amplíe sus momentos singulares gracias a la opción de ampliación de tarjeta SD Micro de Gravity.

Un sensor de huella digital REAL: Desbloquear el teléfono y las aplicaciones es ahora tan fácil como deslizar un dedo en la pantalla. La revolucionaria tecnología de escáner de seguridad digital FiGO mantiene protegida toda su información.

Dos días de duración de la batería con conectividad LTE: Experimente la autonomía como nunca antes con la batería 3000mAh de Gravity y el software integrado de ahorro de energía, lo que le permite 2 días de duración de la batería y una carga súper rápida.

COMPRE AHORA @ Amazon ->   https://goo.gl/sdMhq9

Especificaciones técnicas:

  •  Tecnología de RED:

GSM/ HSPA/ LTE

Bandas 2G     850/ 900/ 1800/ 1900 MHz

Bandas 3G     850/ 1900/ 1700/ 2100

Bandas LTE   2/3/4/7/12/17

  • PLATAFORMA  OS :  Android 6.0

Chipset    MTK6753

CPU    8*Cortex-A53 1.3GHz

GPU    ARM Mali-T720MP1

  • MEMORIA:

RAM    3GB

Interna    32GB (64gb ampliable)

  • CÁMARA:

Primaria    13MP LED Flash

Secundaria    5.0MP

  • FUNCIONES:

Sensor de huella digital, sensor infrarrojo

  • Capacidad de BATERÍA:

3000mAh 2.0mAh

Colores    Gris

Para obtener más información:

www.figoglobal.com

Contacto:
marketing@figoglobal.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/493943/FiGO Logo.jpg  

FUENTE FiGO

]]>