1 de mayo de 2018

En Constante Evolución, Empresaria de Publicidad Busca Apoyar Más a los Negocios Pequeños


CHICAGO, 1 de mayo de 2018 /PRNewswire/ -- La Kart Marketing se complace en anunciar el lanzamiento de los paquetes promocionales económicos que tienen como fin integrar redes sociales, contenido y publicidad.  Estos paquetes modulares fueron diseñados para ajustarse a las necesidades y al presupuesto de los pequeños negocios, al igual que el de los ejecutivos corporativos que busquen desarrollar su marca personal y promocionar su carrera de éxitos: bien sea por publicar un libro, formar parte de un consejo corporativo o dar una serie de seminarios.

Paula Otero, fundadora y estratega comparte que los paquetes fueron inspirados al cabo de conocer cientos de empresarios y dueños de negocios en el curso de 4 años y descubrir que su mayor obstáculo era promover su negocio o a sí mismos como profesionales de forma integral y con una imagen consistente.

La Kart Marketing ha lanzado exitosamente campañas de esta naturaleza para  empresas y ejecutivos. Hubo un momento "aha!" en el que Paula se dio cuenta que nadie está ayudando de forma autentica y profesional a los negocios pequeños y a los ejecutivos que buscan elevar su perfil. Faltaban en el mercado paquetes modulares fáciles de entender y poner en uso y con precios al alcance de este extenso segmento. "Hay muchas empresas y profesionales que se quedan estancados a un cierto nivel porque no saben seguir promoviéndose a causa de recursos limitados."

"Hay todo un mercado sin atender, esperando para compañías ágiles como La Kart Marketing que pueden compaginar las necesidades de los ejecutivos con las estrategias de avanzada que las tecnologías de hoy proveen."?comenta Paula Otero.

Existen hoy más de 3.3 millones de negocios Latinos y a pesar que están creciendo a un nivel más alto que el promedio nacional, tienen tendencia a ser más pequeños muchos de ellos generan menos de $100,000 en ingresos anuales.

"Mi meta es hacerle llegar recursos a los negocios pequeños para que puedan competir en un mundo donde la calidad del mensaje, el contenido y el posicionamiento son claves para seguir creciendo" ?concluye Paula.

La Kart, una empresa boutique de publicidad, fue fundada en 2014 por la reconocida ejecutiva de mercadotecnia y publicidad Paula Otero, orgullosamente originaria del bello puerto de Acapulco Guerrero, México.

Contacto:

Paula Otero


paula@lakartnet.com


www.lakartnet.com

 

FUENTE La Kart Marketing

]]>