26 de mayo de 2017

FPL lleva a cabo entrenamiento en "sitio de operaciones temporario" para preparar a los empleados para la temporada de tormentas


JUNO BEACH, Florida, 26 de mayo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Como parte de sus preparativos para la temporada de tormentas, Florida Power & Light Company (FPL) realizó un entrenamiento durante esta semana en un "sitio de operaciones temporario" en Pompano Park Racetrack, Pompano Beach, Fla. Más de 1,200 empleados se entrenaron para lo que sería una respuesta logística masiva ante un gran huracán, incluyendo el despliegue de miles de trabajadores y equipos, y el uso de tecnología avanzada y sistemas aéreos no tripulados (unmanned aircraft systems, UAS) para evaluar los daños rápidamente.

www.FPL.com.

"El entrenamiento de esta semana en el sitio de operaciones temporario es otra demostración visible de cómo se prepara FPL durante todo el año para restablecer el servicio de manera segura y rápida si un evento trascendental, como un huracán, impacta la vida de nuestros clientes", dijo Manny Miranda, vicepresidente ejecutivo de suministro de electricidad de FPL. "Esta es una de las varias maneras en que entrenamos a nuestros empleados para la temporada de tormentas, usando una práctica para poner a prueba nuestros planes de restablecimiento del servicio eléctrico".

Pompano Park es uno de aproximadamente 100 sitios de operaciones temporarios estratégicamente distribuidos por todo el estado para funcionar como centros de recursos esenciales y permitir movilizar personal y equipos más cerca de las áreas más afectadas después de una gran tormenta. Los sitios de operaciones temporarios funcionan como mini-ciudades; les ofrecen a cientos de trabajadores un lugar donde descansar, comer, cargar combustible y reabastecer sus recursos, mientras trabajan de manera segura y rápida para restablecer el servicio eléctrico de nuestros clientes y ayudan a que nuestras comunidades vuelvan a la normalidad.

Durante el Huracán Matthew del año pasado, por ejemplo, FPL activó 26 sitios de operaciones temporarios y centros de apoyo para dirigir a unos 14,600 miembros del personal de restablecimiento ? el mayor esfuerzo de desplazamiento en la historia de la empresa ? para acelerar el proceso. FPL restableció el servicio eléctrico a casi el 99 por ciento de nuestros clientes afectados por el Huracán Matthew al final del segundo día completo del esfuerzo de  restablecimiento, después de la salida del huracán del área de servicio.

Durante el entrenamiento de esta semana, los empleados de FPL participaron en reuniones de informe de daños y completaron evaluaciones de los equipos. FPL también demostró el rol importante de la tecnología para monitorear los equipos y acelerar los esfuerzos de restablecimiento del servicio eléctrico. Como medida esencial del proceso de restablecimiento posterior al Huracán Matthew, FPL desplegó sistemas aéreos no tripulados (UAS), o drones, más de 130 veces para evaluar rápidamente los daños provocados por la tormenta en áreas que, de otra manera, serían inaccesibles y poco seguras en los momentos inmediatamente posteriores a la tormenta.

FPL aprende de tormentas anteriores y hace inversiones para fortalecer la red eléctrica
La temporada de huracanes de este año, que comienza el 1 de junio, también marca el 25º aniversario del Huracán Andrew, que afectó a 1.4 millones de clientes en cinco condados. Después del Huracán Andrew, FPL implementó el concepto de sitios de operaciones temporarios para acelerar los esfuerzos de recuperación posteriores a la tormenta como resultado de las lecciones aprendidas.

Desde la histórica temporada de tormentas de 2004/2005, FPL ha invertido casi $3,000 millones para fortalecer la red eléctrica contra condiciones climáticas severas, incluyendo:

  • Fortalecer más de 700 líneas principales del tendido eléctrico que alimentan instalaciones y servicios comunitarios esenciales, como estaciones de policía y de bomberos, hospitales, centros de operaciones de emergencia de 911, supermercados y gasolineras;
  • Despejar vegetación ? una de las principales causas de las interrupciones del servicio eléctrico ? de más de 150,000 millas de líneas eléctricas;
  • Inspeccionar los 1.2 millones de postes eléctricos de la empresa cada ocho años, y mejorar o reemplazar todos los que ya no cumplen con los estándares de resistencia de FPL (aproximadamente 150,000 postes son inspeccionados cada año); e
  • Instalar más de 4.9 millones de metrocontadores inteligentes y 66,000 dispositivos inteligentes para ayudar a predecir, reducir y prevenir interrupciones del servicio eléctrico, y restablecer el servicio más rápido cuando ocurren interrupciones.

"Todos debemos evitar tener una actitud pasiva, en particular cuando se refiere a los huracanes", dijo Miranda. "En FPL, hemos trabajado arduamente para ubicarnos en la mejor posición posible para responder ante eventos climáticos severos, y nunca dejamos de esforzarnos para mejorar. Si bien hemos hecho inversiones significativas en nuestro sistema eléctrico, sabemos que continuará habiendo interrupciones del servicio eléctrico después de una gran tormenta. De la misma forma que continuamos preparándonos y planificando, les recomendamos a nuestros clientes que hagan lo mismo - establezcan un plan de respuesta ante tormentas ahora para sus familias y negocios".

Los clientes empresariales y residenciales pueden visitar FPL.com/storm para ver más información sobre los planes de preparación ante tormentas de FPL y consejos sobre cómo prepararse antes del inicio de la temporada de tormentas.

Cómo conectarse con FPL durante una tormenta
Durante el año, la empresa ofrece información a nuestros clientes para ayudarles a prepararse para la temporada de tormentas, y se comunica con ellos después de un evento climático severo. FPL.com/storm incluye listas de consejos para tormentas e información que ayudará a los clientes a prepararse y desarrollar sus propios planes para tormentas.  Cuando ocurra una tormenta real, FPL proporcionará estimados actualizados del tiempo de restablecimiento del servicio eléctrico y otros informes de progreso a través de los siguientes recursos en línea:

NOTA A LOS EDITORES: Para obtener información adicional sobre los preparativos para tormentas de FPL, fotografías de alta definición y material de video, llame a la Línea para Medios de Comunicación de FPL al 561-694-4442 o visite la biblioteca digital de la Sala de Prensa de FPL (FPL.com/Newsroom) y (Twitter.com/FPL Newsroom).

Florida Power & Light Company
Florida Power & Light Company es la tercera empresa de energía eléctrica más grande en los Estados Unidos, proporcionando servicio a más de 4.9 millones de cuentas de clientes, o más de 10 millones de personas, en alrededor de la mitad del estado de la Florida. La cuenta típica de cliente residencial de 1,000-kWh de FPL es aproximadamente un 25 por ciento más baja que el promedio nacional y, en 2016, fue la más baja en la Florida por séptimo año consecutivo entre las empresas de energía eléctrica que reportan estos datos. La fiabilidad del servicio de FPL es superior al 99.98 por ciento, y sus plantas de energía de uso altamente eficiente del combustible son de las más limpias entre todas las empresas de energía eléctrica del país. La empresa recibió la mayor clasificación en el sur de los EE.UU. entre las grandes empresas de energía eléctrica de todo el país, de acuerdo con el Estudio de Satisfacción de Clientes Residenciales de Empresas de Energía Eléctrica 2016 de J.D. Power, y fue reconocida en 2016 por Market Strategies International como una de las empresas de servicio público más fiables de los EE.UU. Siendo un empleador líder en la Florida con aproximadamente 8,900 empleados, FPL es una subsidiaria de NextEra Energy, Inc. (NYSE: NEE), con su sede en Juno Beach, Florida, y es una compañía de energía limpia ampliamente reconocida por sus esfuerzos en lo referente a la sostenibilidad, la ética y la diversidad, y ha sido clasificada en el puesto N.º 1 entre las empresas de electricidad y gas en la lista Fortune de 2017 de las "Empresas más Admiradas del Mundo". NextEra Energy también es la compañía matriz de NextEra Energy Resources, LLC, que, junto con sus entidades afiliadas, es uno de los mayores generadores de energía renovable eólica y solar del mundo. Para más información sobre las compañías de NextEra Energy, visite estos sitios de Internet: www.NextEraEnergy.com, www.FPL.com, www.NextEraEnergyResources.com.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20120301/FL62738LOGO

 

FUENTE Florida Power & Light Company

]]>