26 de mayo de 2017

Goya Foods anuncia a los ganadores de las Becas Anuales para estudiantes de Artes Culinarias y las Becas para Hijos(as) de Empleados de la compañia


JERSEY CITY, Nueva Jersey, 26 de mayo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Goya Foods, la mayor compañía de alimentos de propiedad hispana en los Estados Unidos, anuncia a los cincoganadores de la Beca Goya para Artes Culinarias otorgada a estudiantes que buscan obtener su primer título universitario en artes culinarias y/o ciencias alimentarias. Además, se otorgaran cuatro becas a los ganadores de la Beca Anual Goya para Hijos(as) de Empleados de la compañía. 

La Beca Goya para Artes Culinarias por el año académico 2017-2018 se otorgó a Marianna F. Apergis (Connecticut) de Purdue University; Eileen Foerster (Nueva Jersey) de Cornell University; Abigail R. Garcia (Texas) de University of Texas; Kendall W. Green (Miami) de Purdue University, y Delila Torres (Nueva Jersey) de Johnson & Wales. La Beca Goya a Hijos(as) de Empleados de la compañía se otorgó a Tiffany A. Cascante (Nueva Jersey) de Montclair State University; Anabelle D. Lopez (Delaware) de American University; Elizabeth C. Rubio Atencio (Texas) de University of Houston, y Rodolfo Ruiz (Texas) de Texas A&M University.

La Beca Goya para Artes Culinarias y la Beca Goya para Hijos(as) de Empleados fueron creadas en honor alcompromiso de Goya y la importancia de una educación superior. "Goya tiene una larga trayectoria de apoyo a la comunidad y la implementación de programas educativos a fin de ayudar a fortalecer el desarrollo y el crecimiento de nuestros jóvenes y sistemas educativos", dijo Bob Unanue, presidente de Goya Foods. "Los fondos para el Programa de Becas Goya no solo representan cuánto valoramos a nuestros empleados y a nuestra comunidad, sino que también ayudan a fomentar la importancia de la educación superior".

Administradas por la organización Scholarship America®, las becas Goya se otorgan cada año de forma competitiva a estudiantes que ingresaran en un programa universitario de dos o cuatro años. Quienes soliciten la Beca Goya para Artes Culinarias deben tener planes de matricularse como estudiantes de primer año para obtener una licenciatura en Artes Culinarias y/o Ciencias Alimentarias. Las becas consisten de $5,000 anuales y son renovables hasta que el estudiante termine su licenciatura, o hasta tres años más,para una beca máxima de $20,000, siempre y cuando el estudiante siga cumpliendo los requisitos para recibir los fondos.

Si desea más información sobre las becas para el cicloescolar 2018-2019, por favor visite www.goya.com. Las solicitudes empezarán a aceptarse el 15 de noviembre de 2017.

Acerca de GOYA: Fundada en 1936, Goya Foods, Inc. es la compañía de alimentos en propiedad hispana más grande de los Estados Unidos, y se ha establecido como líder en el sector de alimentos y condimentos latinoamericanos. Goya elabora, empaca y distribuye más de 2,500 productos alimenticios de alta calidad provenientes de España, las islas del Caribe, México, Centro y Sudamérica. Los productos Goya tienen raíces en las tradiciones culinarias de las comunidades hispanas alrededor del mundo; la combinación de ingredientes auténticos, los sabores fuertes y la comodidad en su preparación hace de los productos Goya algo ideal para todo gusto y toda mesa. Si desea más información sobre Goya Foods visite www.goya.com

Acerca de Scholarship America: Scholarship America moviliza el apoyo para estudiantes que ingresan y se gradúan de la universidad. Desde 1958, Scholarship America ha distribuido $3,100 millones en asistencia mediante becas a 2 millones de estudiantes, financiando becas de nuevo ingreso y multianuales, así como fondos financieros para emergencias. Más información en scholarshipamerica.org.

Contacto de prensa:
Natalie J. Maniscalco
845.659.6506 / natalie@retromedianyc.com

FUENTE Goya Foods

]]>