27 de abril de 2018

Iberia presenta la nueva ruta Madrid San Francisco con los Aceites de Oliva de España como invitados


SAN FRANCISCO, April 27, 2018 /PRNewswire/ -- Dos de los emblemas de España, la compañía aérea Iberia y Aceites de Oliva de España, trabajan juntos para consolidar el posicionamie

Margarita Cocktail Infographic Olive Oil Cocktails

nto de los dos sectores más potentes de la industria española: el turístico y el agroalimentario. Cada nueva ruta abierta en el mundo por la aerolínea acerca un poco más el oro líquido español a los consumidores de todo el mundo. Un producto que ha tenido un notable protagonismo en la presentación de la nueva ruta de Iberia que enlaza Madrid y San Francisco a informadores y profesionales turísticos de Estados Unidos. Aceites de Oliva de España ha creado una propuesta realmente innovadora, integrando este alimento en coctelería, profundizando en la inagotable versatilidad del producto estrella español.

Una tradición milenaria en la coctelería del siglo XXI

Los Aceites de Oliva de España han sido el ingrediente más sorprendente de la velada. Sus texturas, aromas y sabores no han pasado desapercibidos para la alta coctelería. Los zumos de la aceituna son conocidos principalmente en aliños y frituras. Con innovaciones como las presentadas en San Francisco, se abre la puerta a la divulgación de nuevas aplicaciones de un producto extremadamente versátil, que van desde la repostería hasta la cosmética, pasando por cócteles con y sin alcohol, como:

  • Margarita with Hojiblanca EVOO
  • Virgin Mary with Picual EVOO
  • Gin Tonic with Arbequina EVOO
  • San Francisco with Cornicabra EVOO

Aceites de Oliva de España es la marca de promoción de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, una organización sin ánimo de lucro, formada a su vez por todas las entidades representativas del sector en España. Tiene como principal objetivo la difusión del producto, su usos y propiedades saludables en todo el mundo.  La Interprofesional lleva casi una década desarrollando campañas de promoción para acercar este super alimento a consumidores de los cinco continentes. Entre sus prioridades está el mercado de Estados Unidos, donde los Aceites de Oliva de España son líderes, con unas exportaciones en 2017 de 124.000 toneladas.

Iberia, por su parte, lleva paseando con orgullo la imagen de España por todo el globo desde hace más de 90 años, en el fuselaje e interior de sus aviones. A lo largo de este tiempo se ha consolidado como un símbolo del liderazgo en calidad, desarrollo y modernidad de España. Unos valores que maridan a la perfección con los de Aceites de Oliva de España. En 2016 y 2017 fue la aerolínea más puntual del mundo, según Flightglobal.

https://www.facebook.com/AceitesdeolivadeEspana  
https://twitter.com/AceitesOlivaES  
https://www.instagram.com/aceitesolivaes/  
https://www.youtube.com/user/OliveOilsfromSpain  
https://www.pinterest.es/oliveoilsspain/

http://www.aceitesdeolivadeespana.com

Para más información: Antonio Martínez, responsable de Comunicación Interprofesional del Aceite de Oliva Español, Phone: +34-91-523-43-84, comunicacion@aceitesdeolivadeespana.com 

FUENTE Olive Oils from Spain

]]>