24 de abril de 2018

Ingrid Macher publica su segundo libro: Irresistible y sana


MIAMI, 24 de abril de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Con el propósito de ayudar a las mujeres a que tomen el control de su salud y bienestar, Ingrid Macher publica su segundo libro Irresistible y sana, en el que presenta sus mejores remedios, recetas y planes para revitalizarte y no engordar jamás.

Irresistible y sana

Macher, quien también es conferencista y coach, es actualmente una de las personas más influyentes en el mundo de la nutrición y bienestar, con más de 17 millones de seguidores en sus plataformas digitales, donde es conocida como @Adelgaza20.   

En su nuevo libro, Irresistible y sana, Ingrid incluye información sobre temas tan variados como la retención de líquido, la eliminación de grasas, cómo vencer la adicción al azúcar y cómo eliminar la celulitis, entre otros. También comparte recetas y planes exprés para desintoxicarte y perder peso de forma saludable, y un reto de jugos verdes de 21 días.

Ingrid Macher estará presentando su libro Irresistible y sana el 23 de mayo en la librería Books & Books, en Coral Gables, en compañía de Luz María Doria, productora del programa Despierta América.

Irresistible y sana, publicado bajo el sello editorial Grijalbo de Penguin Random House Grupo Editorial, está disponible en diferentes puntos de venta en todo el país.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/681572/Irresistible y sana.jpg 

FUENTE Penguin Random House Grupo Editorial

]]>