8 de junio de 2017

La Asociación Hispana de Relaciones Públicas anuncia la convocatoria a postulaciones para los Premios Nacionales BRAVO de la HPRA


NUEVA YORK, 8 de junio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA) hoy anunció la convocatoria a postulaciones para la máxima distinción en las comunicaciones hispanas ? los Premios Nacionales BRAVO! de la HPRA. Celebrado en la Ciudad de Nueva York por tercer año consecutivo, los Premios Nacionales BRAVO! de 2017 reconocen a los mejores equipos de corporaciones, agencias, entidades sin fines de lucro y marketing, y el trabajo pionero que produjeron. El evento se realiza en parte gracias a la generosa contribución de The Coca-Cola Company, Wells Fargo y Moët Hennessy que vuelven a ser patrocinadores de los premios.

HPRA BRAVO! Awards Logo

"Los profesionales hispanos de relaciones públicas desempeñan una función clave para conectar y acercar a marcas con consumidores, medios y grupos e individuos influyentes hispanos", dijo Yvonne Lorie, presidenta del Consejo Nacional de la HPRA, y fundadora de ReFresh PR Consultancy. "Los Premios Nacionales BRAVO! de la HPRA demuestran la excelencia de la programación hispana de relaciones públicas, y su impacto positivo en las comunidades. La HPRA continúa con su misión de elevar a la población a la que sirve en todo el país, y reconocer los esfuerzos de estos profesionales y su impacto en la industria".

Una nueva adición a los Premios Nacionales BRAVO! de la HPRA de este año, el premio a la Agencia del Año reconoce a aquellas agencias que han demostrado exitosamente importantes contribuciones a la industria, tanto a nivel externo, a través de los programas que desarrollan para clientes, como interno, a través de sus inversiones en sus principales interesados, sus empleados.  

Hay 16 categorías disponibles para participar en los Premios Nacionales BRAVO! de la HPRA. Estas incluyen:

  1. Tecnología
  2. Atención de Salud y Nutrición
  3. Moda y Belleza
  4. Alimentos y Bebidas
  5. Educación Pública
  6. Deportes
  7. Lanzamiento de Nuevos Productos y Servicios
  8. Eventos de Medios
  9. Comunicaciones de Marketing Integrado
  10. Sin Fines de Lucro
  11. Programas Digitales de Relaciones Públicas (Campañas de Medios Sociales)
  12. Comunicaciones Internas
  13. Comunicaciones sobre CSR (responsabilidad social corporativa)
  14. Asuntos Públicos
  15. Programa de Relaciones Públicas Multiculturales
  16. Agencia del Año

Cómo inscribirse
Todos los materiales deben presentarse en forma digital. Las categorías de premios están abiertas a todas las agencias de relaciones públicas, publicidad y marketing, corporaciones, organizaciones sin fines de lucro y profesionales que ejercen en los Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico. El trabajo deberá haber sido implementado entre el 1 de junio de 2016 y el 30 de junio de 2017. La fecha límite para la presentación de postulaciones es el miércoles 2 de agosto de 2017 a las 5:00pm PST.

Los importes y fechas límites son los siguientes:

Fecha límite temprano (early bird) ? termina el 8 de julio de 2017. Miembros de la HPRA: $125; no miembros: $200.
Fecha límite final ? 2 de agosto de 2017. Miembros de la HPRA: $150; no miembros: $225.

Las postulaciones serán evaluadas por un panel no afiliado de profesionales de relaciones públicas de alto nivel que representan a organizaciones nacionales y publicaciones comerciales de la industria. Se les notificará a los postulantes de los resultados a más tardar el 12 de septiembre. Los ganadores de premios se reconocerán en la cena de entrega de los Premios Nacionales BRAVO! de la HPRA el miércoles 11 de octubre de 2017 en The Lotte New York Palace Hotel en la Ciudad de Nueva York.

Para más información sobre el programa de premios y para inscribir una postulación, visite http://www.hpra-usa.org/2017-bravo-awards/

Para más información sobre oportunidades de patrocinio de los Premios Nacionales BRAVO! de la HPRA, sírvase contactar a la oficina nacional de la HPRA en info@hpra-usa.org.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/379227/bravologo Logo.jpg

FUENTE HPRA

]]>