8 de mayo de 2018

La Asociación Regional de Contratistas Hispanos nombra a Jackie Lee, de Taylor Construction Management, miembro de su Junta Directiva


DALLAS, 8 de mayo de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Asociación Regional de Contratistas Hispanos (Regional Hispanic Contractors Association, RHCA) anunció que Jackie Lee, gerente de operaciones regionales de Taylor Construction Management (TCM) en el norte de Texas, ahora forma parte de su Junta Directiva y de Funcionarios para el ciclo 2018-2020. El nombramiento oficial de Jackie tendrá lugar en el marco de la Ceremonia y Recepción Inaugural que se llevará a cabo el martes 8 de mayo de 2018 de 3:30pm a 5:30pm en The Latino Cultural Center (2600 Live Oak St., Dallas, Texas 75204).

Durante su gestión con TCM, el compromiso de Jackie con la compañía y los diversos proyectos que ha afianzado en la región del norte de Texas han contribuido a la evolución del mercado en Dallas. Jackie administra más de $300 millones en la industria formativa en el norte de Texas con proyectos en educación superior de diversa complejidad, como el Dallas Agrilife Center en Richardson, Texas, y la Dental Educational Clinical Facility en Downtown Dallas, Texas, con el Texas A&M University System.

"Jackie Lee es parte invaluable de nuestro equipo en TCM, una persona que constantemente va más allá en la tarea de fomentar mejores relaciones con los clientes y alcanzar un éxito aún mayor", dijo Kelley Taylor, CEO y cofundador de TCM. "Ansiamos verla capitalizar esas mismas fortalezas en la evolución de la RHCA y el avance de su misión en el nuevo cargo dentro de la Junta".

Jackie aplica las mismas cualidades en su intercesión con la RHCA a fin de beneficiar a la comunidad y atender las necesidades financieras y jurídicas de los contratistas hispanos. En marzo celebró su primer año como miembro de la organización y seguirá asistiendo a su Comité de Desarrollo Empresarial.

La RHCA defiende los intereses de los contratistas hispanos en el ámbito empresarial y político, y también participa en actividades de extensión comunitaria. Sus intervenciones han sido cruciales para consolidar la imparcialidad en los procesos de licitación.

"Formar parte de la Junta es un compromiso que acepto con todo el corazón a la par de mis responsabilidades relacionadas con el crecimiento estratégico y las operaciones de TCM, en especial si tomamos en cuenta la importancia de que cada vez más mujeres adquieran visibilidad en puestos de liderazgo", dijo Lee.

Jackie, originaria de Dallas, también es mentora de jóvenes mujeres en la organización no lucrativa Girls Inc. al compartir con ellas lo que ha aprendido en más de 10 años como líder de la industria. Jackie está convencida de que el éxito depende fundamentalmente del compromiso personal para lograr lo que uno se propone.

Si desea más información sobre Jackie Lee o Taylor Construction Management consulte www.tcm-llc.com.

Contacto con medios:
Ashley Small
ashley@medley-inc.com
281-827-3419

FUENTE Taylor Construction Management

]]>