15 de junio de 2017

La serie Viking Chronicles, de Hatch Entertainment, gana el premio a los Mejores Deportes de Tiro en los Premios al Deportista de Actividades al Aire Libre


WEST PALM BEACH, Florida, 15 de junio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Olympusat, Inc., una de las mayores empresas de medios independientes que se especializa en la propiedad, la distribución, la producción y los servicios técnicos de canales televisivos que transmiten en los idiomas español e inglés, anunció que Viking Chronicles, una nueva serie de aventuras al aire libre que documenta el viaje de un soldado por espectaculares paisajes mientras se enfrenta a una variedad de retos y ejercicios, recibió el premio a los Mejores Deportes de Tiro en la 17 edición anual de los Premios al Deportista de Actividades al Aire Libre (Outdoor Sportsman Awards, OSA).

La serie Viking Chronicles, producida por Hatch Entertainment, una empresa de Olympusat Holdings, sigue al sargento mayor Kyle E. Lamb (retirado) en sus viajes alrededor del planeta en busca de aventuras y diversiones en la naturaleza. En el camino, Kyle educa al televidente sobre los deportes de tiro, la caza y las armas de fuego de una forma como solamente puede hacerlo un veterano de las Fuerzas Especiales, combinando la pasión y la experticia con el anhelo por la acción y el espíritu deportivo.

Cada año, los Premios al Deportista de Actividades al Aire Libre distinguen a los mejores productores, talentos y producciones del sector del estilo de vida al aire libre, con premios en veinte categorías distintas, entre ellas mejores deportes de tiro, mejor pesca y mejor caza de venado. La ceremonia de este año tuvo como presentadores a Tom McMillan y a Michael Waddell y se realizó en The Venetian Theater en Las Vegas, NV, en el marco de la Feria y Conferencia sobre el Tiro, la Caza y las Actividades al Aire Libre (Shooting, Hunting, and Outdoor Trade Show and Conference, SHOT SHOW).

"Este premio ejemplifica la dedicación de nuestro equipo, desde el extraordinario Kyle Lamb hasta todo el resto del personal que participó en la producción", declaró John M. Carter, productor ejecutivo de Hatch Entertainment. "Me honra recibir un premio Alce de Oro en nombre de todo el equipo de Viking Chronicles. El trofeo representa el tremendo aporte de duro trabajo y compromiso con la excelencia por parte de un grupo dedicado y talentoso. Es un gran honor ser distinguidos por nuestros colegas que se desempeñan en el punto de encuentro del sector de las actividades al aire libre y el tiro, y el sector de los medios".

Hatch Entertainment es una versión de la agencia moderna de entretenimiento e integración de marca. Una empresa que se centra en crear, producir y distribuir pasión y conocimiento en los medios electrónicos. El equipo de profesionales de Hatch Entertainment lo aporta todo, desde la idea inicial hasta el final del proceso de transmisión, y genera atractivas historias y entretenimiento de clase mundial.

Para conocer más sobre Hatch Entertainment, por favor visite hatchtv.com.

Olympusat ? contacto editorial:
Jesús Piñango
561-249-5228
jesus@olympusat.com

 

FUENTE Olympusat, Inc.

]]>