26 de abril de 2018

Las inversiones de Toyota en la planta de Mississippi están en pleno auge


BLUE SPRINGS, Mississippi, 26 de abril de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Es primavera en Blue Springs, y plantas, tales como Toyota Motor Manufacturing, Mississippi, están creciendo. Durante una ceremonia de inauguración para el nuevo centro de visitantes y capacitación de Toyota Mississippi, la empresa anunció que invertirá $170 millones para construir el Corolla de 12ma generación utilizando la Nueva Arquitectura Global de Toyota (Toyota New Global Architecture, TNGA).

Sean Suggs, el presidente de Toyota Mississippi, habló durante la ceremonia inaugural de la planta para el nuevo centro de visitantes y anuncio de una inversión de $170 millones para construir el Corolla de 12ma generación utilizando la Nueva Arquitectura Global de Toyota (TNGA)

La inversión de TNGA permite a la planta ensambladora permanecer competitiva globalmente.

"Podremos responder más rápidamente y ser más flexibles para satisfacer las demandas de mercado en el futuro", dijo Sean Suggs, presidente de Toyota Mississippi. "Estoy muy orgulloso de los miembros de nuestro equipo y las asociaciones que hemos desarrollado en todo el estado".

La implementación de TNGA, junto con un aumento general de la producción, creará 400 nuevos empleos en los próximos 12 meses. Esta inversión apoya directamente el plan de Toyota para invertir $10 mil millones en sus instalaciones estadounidenses en los próximos cinco años. Con esta inversión por parte de la compañía, la nueva inversión en los Estados Unidos asciende a $4,270 millones desde que se anunciara el compromiso en 2017. El total de la inversión de Toyota en los Estados Unidos en los últimos 60 años es $25 mil millones.

TNGA 
La inversión de $170 millones en la planta ensambladora de Mississippi incluirá el cambio completo de las actuales líneas de producción, lo que permitirá a la instalación producir vehículos avanzados de manera más eficiente y adaptarse a las nuevas necesidades del mercado.

TNGA es un nuevo enfoque de la manera en que Toyota diseña, construye y produce sus vehículos. Mientras que retiene los valores tradicionales de Toyota, tales como una calidad y seguridad excepcionales, TNGA mejora el rendimiento de todos los modelos, incluyendo ofreciendo un manejo más reactivo y una conducción más placentera. También acorta el ciclo de desarrollo para mejoras del vehículo y nuevos vehículos proporcionando un ambiente de producción más flexible.

El anuncio de hoy es otro triunfo de desarrollo económico para el estado de Mississippi. Con esta inversión, el total de la inversión de Toyota en esta instalación suma a más de $1 mil millones desde 2007.

"Durante más de una década, Toyota ha sido un asociado corporativo valioso de Blue Springs y el estado de Mississippi", dijo el gobernador de Mississippi Phil Bryant. "El compromiso de Toyota con construir un sentido de comunidad se muestra en la continua inversión de la empresa en sus operaciones y esfuerzos filantrópicos en toda la región. Esta nueva inversión y adición de cientos de nuevos empleos fortaleza la dedicación de Toyota a la excelencia en Blue Springs para las generaciones futuras".

Nuevos empleos 
Toyota trabajará con su socio de contratación ResourceMFG para emplear a 400 miembros del equipo para satisfacer la creciente demanda del vehículo de más ventas en el mundo en la historia, el Toyota Corolla.

"ResourceMFG asistirá en la contratación de aproximadamente 400 nuevos miembros del equipo en los próximos 12 meses", dijo Suggs. "Estos empleos apoyarán la producción del totalmente nuevo Corolla, y nos emociona construir más para nuestros clientes leales".

Centro de visitantes y capacitación 
Ser competitivo en el mercado también requiere una fuerza de trabajo fuerte a la vez de un grupo de talentos. Toyota seguirá "desarrollando sus propios" ofreciendo una capacitación mejorada para el desarrollo de la fuerza de trabajo en su nuevo centro de visitantes y capacitación.

"Hoy es muy emocionante a medida que presentamos el diseño e inauguramos nuestro centro de visitantes y capacitación futuro", dijo Suggs. "Toyota sabe que hay que hacer el esfuerzo para conseguir resultados, y esto es solamente el principio de este esfuerzo".

La empresa de arquitectura local JBHM diseñó una instalación de 15,000 pies cuadrados para apoyar la creciente necesidad de la planta de acomodar a visitantes públicos y la capacitación de la fuerza de trabajo.

  • Centro de capacitación: El desarrollo de la fuerza de trabajo es el combustible que permite a Toyota ser exitosa. El espacio para reuniones y capacitación acomodará a hasta 120 personas e incluirá tecnología audiovisual de vanguardia.
  • Galería pública: El espacio de casi 5,000 pies cuadrados incluirá exhibiciones interactivas, el Sistema de Producción de Toyota y elementos ambientales al tiempo que destaca la historia exitosa de la región y el desarrollo económico del estado de Mississippi.

El centro de visitantes y capacitación, cuya apertura está prevista para noviembre de 2019, estará abierto al público cinco días a la semana de 8am a 5pm.

Acerca de Toyota
Toyota (NYSE:TM) forma parte del tejido cultural en los Estados Unidos y Norteamérica desde hace más de 60 años, está comprometida con el desarrollo de una movilidad sostenible de próxima generación a través de sus marcas Toyota y Lexus. Durante ese tiempo, Toyota ha creado una increíble cadena de valor mientras nuestros equipos han contribuido al diseño, la construcción y el ensamblaje de categoría mundial de más de 36 millones de automóviles y camiones en Norteamérica, donde operamos 14 fábricas (10 en los Estados Unidos) y empleamos directamente a más de 47,000 personas (más de 37,000 en los Estados Unidos). Nuestros 1,800 concesionarios norteamericanos (casi 1,500 en los Estados Unidos) vendieron más de 2.7 millones de automóviles y camiones (2.4 millones en los Estados Unidos) en 2017 y alrededor del 87 por ciento de todos los vehículos de Toyota vendidos en los últimos 16 años siguen hoy en circulación.  

Toyota se asocia con organizaciones comunitarias, cívicas, académicas y gubernamentales para enfrentar los retos de movilidad más urgentes de nuestra sociedad. Compartimos los recursos de la compañía y nuestros extensos conocimientos para ayudar a organizaciones sin fines de lucro a ampliar su capacidad de ayudar a más personas a desplazarse a más lugares. Para obtener más información acerca de Toyota, visite www.toyotanewsroom.com

Contacto:

Kathryn Ragsdale, 662-317-3524


Karen Nielsen, 469-292-2659

 

 

Foto- https://mma.prnewswire.com/media/682349/Toyota Mississippi.jpg

Logo- https://mma.prnewswire.com/media/439685/Toyota Corp Red Logo.jpg  

 (PRNewsfoto/Toyota Motor North America)

FUENTE Toyota Motor North America

]]>