27 de abril de 2018

Las tiendas de Häagen Dazs® anuncian el "Free Cone Day" el 8 de mayo para apoyar a las abejas


MINNEAPOLIS, 27 de abril de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El martes 8 de mayo de 2018 entre las 4 p.m. y 8 p.m., los amantes del helado en todo Estados Unidos pueden hacer que su día sea aún más extraordinario visitando las tiendas Häagen-Dazs® participantes para darse un gusto con un helado gratis en un cono de azúcar, en uno cono de galleta o en un vaso. Dado que este año se cumplen 10 años de compromiso de la marca con las abejas, Häagen-Dazs está dedicando el "Free Cone Day" a las abejas, nuestras colaboradoras más trabajadoras, pidiendo a los consumidores que corran la voz y disfruten un helado gratis, además de aprender más sobre las necesidades de las abejas y ofrecer su apoyo a la causa.  

Häagen-Dazs Shops Logo (PRNewsfoto/Haagen-Dazs Shops)

Un tercio de los sabores de helados Häagen-Dazs depende de estas polinizadoras, pero las abejas están desapareciendo a un paso alarmante y necesitan ayuda. Durante los últimos 10 años, Häagen-Dazs ha donado más de 1 millón de dólares para la investigación y educación sobre las abejas, y ha trabajado con los proveedores de ingredientes, la Sociedad Xerces y agrónomos expertos para crear ambientes aptos para las abejas en las granjas donde se cultivan algunos de los ingredientes más esenciales del helado de la marca, como las almendras y las fresas. Hasta la fecha, se han plantado más de 11,000 plantas, las cuales han impactado 840 hectáreas de tierras de cultivo. La marca también está trabajando para lograr la certificación Bee Better para productos que utilicen estos ingredientes, al ayudar a las granjas a crear hábitats para las polinizadoras y eliminar pesticidas dañinos.

"El 'Free Cone Day' es una oportunidad para dar las gracias a nuestros leales fans, y para seguir reconociendo a las polinizadoras que hacen posible la creación de nuestro helado", dijo Adam Hanson, el presidente y director general de Häagen-Dazs Shoppe Company, Inc. "El año pasado, compartimos información sobre por qué las abejas necesitan nuestra ayuda y cómo todos pueden desempeñar un papel importante, por lo que recibimos excelentes comentarios de nuestros clientes. Ya que este año la marca cumple 10 años de compromiso con las abejas, queríamos aprovechar esta información y alentar a todos a unirse a esta importante causa".

Gracias a The Extraordinary Honey Bee (una abeja extraordinaria), una nueva y galardonada experiencia de realidad virtual envolvente creada por Häagen-Dazs, los consumidores pueden ver el mundo desde la perspectiva de una abeja, aprender más sobre la situación de la abeja y acerca de simples pasos que pueden tomar para ayudar a que estas vitales polinizadoras prosperen. En el "Free Cone Day", los consumidores en ciudades selectas tendrán la oportunidad de experimentar el video utilizando tecnología de realidad virtual en las tiendas Häagen-Dazs participantes.

En este "Free Cone Day", los consumidores pueden apoyar a las abejas al:

  • Visitar una tienda Häagen-Dazs para probar uno de los muchos sabores de helados que dependen de las abejas.
  • Aprender más a través de la experiencia de realidad virtual The Extraordinary Honey Bee y ayudando a correr la voz.
  • Donar a la Sociedad Xerces para ayudar a alcanzar el objetivo de plantar 1 millón de hectáreas de hábitat para las abejas: www.xerces.org/hd

Para más información sobre el "Free Cone Day" en las tiendas Häagen-Dazs y para averiguar qué tiendas locales Häagen-Dazs están participando, por favor revisa el Localizador de tiendas en www.haagendazs.us/es/freeconeday 

Häagen-Dazs Shoppe Company siempre busca nuevos propietarios de franquicias con una pasión por el helado súper premium de Häagen-Dazs para abrir tiendas en lugares de primera categoría. Para saber más sobre las tiendas Häagen-Dazs o cómo abrir una franquicia visita www.haagendazsshoppecompany.com

Acerca de las tiendas Häagen-Dazs

La primera tienda Häagen-Dazs se abrió en Brooklyn, NY en 1976, dando a los consumidores una nueva salida para el distintivo helado suave, súper premium de Häagen-Dazs. Hoy día, el sistema de tiendas Häagen-Dazs de los Estados Unidos está compuesto por más de 200 tiendas operadas y de propiedad independiente, y franquiciadas por The Häagen-Dazs Shoppe Company, Inc., que se enorgullece de ofrecer deliciosos postres de la mejor calidad que comienzan con productos Häagen-Dazs. Para más información, visita www.haagendazs.us/es/shops, únete a la página de fans en www.facebook.com/HaagenDazsUS y sigue la marca en Twitter en @HaagenDazs US.

La marca Häagen-Dazs® es usada bajo licencia. ©HDIP, Inc. 

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/683403/UpdatedHaagenDazs Logo 2 Logo.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/683404/Strawberry Cone.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/683405/HD HB Infographic 3 21 18 Free Cone Day HIGHRES.jpg

Ice cream fans across the US can celebrate free cone day on Tuesday, May 8, 2018 between 4 p.m. and 8 p.m. by visiting participating Häagen-Dazs® Shops.

The Häagen-Dazs® brand celebrates 10th anniversary of supporting the bees.

FUENTE Haagen-Dazs

]]>