14 de junio de 2017

MLB se asocia con EVERFI para lanzar "Summer Slugger", un nuevo curso en línea con tema de béisbol para ayudar a estudiantes de cuarto y quinto grado a mantener sus conocimientos de la matemática y del alfabetismo


NUEVA YORK, 14 de junio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- EVERFI y la Liga Mayor de Béisbol (Major League Baseball) hoy anunciaron el lanzamiento nacional de Summer Slugger, un curso educativo gratuito con tema de béisbol que busca evitar que los estudiantes pierdan los conocimientos críticos de la matemática y del alfabetismo durante los meses de verano. MLB trabajó con EVERFI, innovador del aprendizaje digital, para crear el curso interactivo dirigido a estudiantes de cuarto y quinto grado. Summer Slugger es una plataforma digital única que se ofrece en todo el país para abordar la pérdida del aprendizaje.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/523389/EVERFI Summer Slugger Logo.jpg  
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/523388/EVERFI word catcher.jpg    

Como parte de la nueva relación, EVERFI se convierte en un "Socio Educativo Oficial de la Liga Mayor de Béisbol", con la participación de 14 clubes de MBL en la promoción inicial de la iniciativa. Los padres de todo el país pueden acceder el programa Summer Slugger visitando SummerSlugger.com

Joe Torre, funcionario de las Ligas Mayores y miembro del Salón de la Fama de Béisbol, visitó a estudiantes de la DREAM Charter School en Harlem, Nueva York, para lanzar formalmente el nuevo programa nacional.

El Comisionado de MLB Robert Manfred Jr. dijo: "Estamos complacidos de anunciar esta plataforma de educación digital con nuestros nuevos socios en EVERFI. Summer Slugger ayudará a abordar un problema académico crítico entre los jóvenes en todo el país al tiempo que brindará una experiencia de béisbol divertida e interactiva para los niños en sus favoritos dispositivos tecnológicos. Los meses de verano son sinónimo de nuestro juego y esta es una buena oportunidad para tener un impacto positivo sobre los estudiantes a través de este programa".

Summer Slugger se compone de 36 juegos interactivos (10 minutos cada uno) que cubren los siguientes temas educativos: unidades de medida, valor posicional, aritmética, geometría, ortografía, conciencia fonémica, vocabulario y comprensión.

Summer Slugger descubre actividades y, de paso, premia los progresos y la consistencia. Los estudiantes asimilan contenido que refuerza importantes conocimientos fundamentales y procesales mientras disfrutan de la libertad y motivación de una actividad de béisbol digital.

Los estudios muestran que los estudiantes pierden habilidades críticas de matemática y alfabetismo cada verano, aumentando de esta forma la brecha académica y creando la necesidad de sustancial trabajo de recuperación al principio del año académico. El 75% de estudiantes estadounidenses no participan actualmente en programas de aprendizaje durante el verano. Summer Slugger es un curso en línea que fue diseñado para ayudar a prevenir este "retroceso de verano" al tiempo que permite a los niños tener una experiencia divertida e interactiva.

"Cada otoño, los maestros pasan unas 6 semanas ensenándoles a los estudiantes material viejo que se perdió en los meses de verano. Este retroceso de verano crea consecuencias a largo plazo que solamente aumentan la brecha académica, especialmente para estudiantes de comunidades de bajos ingresos", dijo Tom Davidson, CEO de EVERFI. "EVERFI se enorgullece de asociarse con la Liga Mayor de Béisbol para cerrar esta importante brecha académica a través del aprendizaje digital interactivo. No podemos esperar a celebrar la diferencia que hace Summer Slugger en las comunidades de todo el país desde Harlem hasta Dallas".

"DREAM se complace en ser anfitrión de MLB y EVERFI mientras proporcionan oportunidades de educación digital para que nuestros estudiantes no pierdan lo que han aprendido durante el verano. Hemos integrado el béisbol y la educación en nuestros programas durante los últimos 26 años y estamos emocionados de utilizar Summer Slugger para lograr resultados exitosos para los jóvenes", dijo Richard Berlin, el director ejecutivo de DREAM.

Acerca de EVERFI, Inc.
EVERFI es la compañía líder en tecnología educativa que provee a estudiantes de todas las edades educación para el mundo real, a través del aprendizaje digital innovador y escalable. Fundada en 2008, EVERFI utiliza su modelo de suscripción Software-as-a-Service (SaaS) y ha certificado a más de 16 millones de estudiantes en las áreas de habilidades críticas. Algunos de los principales CEO y empresas de capital riesgo de los Estados Unidos son inversionistas de EVERFI, incluyendo Jeff Bezos, el fundador y CEO de Amazon, Eric Schmidt, el presidente de Google, Evan Williams, el fundador de Twitter, TPG Growth, The Rise Fund, Advance Publications, y Rethink Education, y Rethink Impact. La EVERFI Foundation Network potencia a más de 4,200 socios en sus iniciativas educativas en todos los 50 estados y Canadá. Para más information, visite EVERFI.com

Acerca de DREAM
DREAM, anteriormente Harlem RBI, se inició en 1991 cuando un grupo de voluntarios transformaron una parcela abandonada llena de basura en dos campos de béisbol para los jóvenes de East Harlem. Hoy, DREAM sirve a más de 2,000 jóvenes de kínder hasta la universidad a través de programas académicos, deportivos y de enriquecimiento durante todo el año en East Harlem, South Bronx, y, comenzando este verano, Newark. El enfoque global de DREAM al desarrollo de jóvenes reemplaza los obstáculos que suelen enfrentar los jóvenes más necesitados, con oportunidades concretas para crear las habilidades y confianza necesarias para graduarse de secundaria, matricularse en la universidad y romper el ciclo de la pobreza. Desde 2005, el 97% de estudiantes de último año de secundaria se han graduado, el 94% han sido aceptados en la universidad y el 99% de participantes han evitado la paternidad adolescente.

Contacto:  Steve Arocho, Liga Mayor de Béisbol, (212) 931-7878, steven.arocho@mlb.com,
                   Monique Waters, EVERFI, (301) 233-4241, mwaters@everfi.com

FUENTE EVERFI

]]>