14 de junio de 2017

NAMIC anuncia la convocatoria de candidaturas para la edición 2017 2018 y generación XVII del Programa para el Desarrollo de Liderazgos Ejecutivos (ELDP)


NUEVA YORK, 14 de junio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La National Association for Multi-ethnicity in Communications (Asociación Nacional para la Multietnicidad en las Comunicaciones, NAMIC) ya está recibiendo candidaturas para la edición 2017-2018 y generación XVII del Programa para el Desarrollo de Liderazgos Ejecutivos (Executive Leadership Development Program, ELDP), presentado en alianza con la Facultad Darden de Negocios de la Universidad de Virginia. Dirigida a personas de color en cargos medios superiores gerenciales (en puestos directivos con mínimo dos años en el cargo o superior), el programa, referido como ELDP Class XVII, se llevará a cabo durante siete meses e incluirá cuatro sesiones por celebrarse en octubre y diciembre de 2017, y en febrero y mayo de 2018. Las sesiones de octubre, diciembre y mayo tendrán lugar en las instalaciones de Darden en Charlottesville, Virginia. La sesión de febrero será en las instalaciones Darden en Washington, DC. El plazo para presentar candidaturas al ELDP Class XVII vence el 28 de julio de 2017.     

NAMIC Executive Leadership Development Program logo

El ELDP, como se conoce al programa, fue creado en respuesta a algunos de los desafíos más persistentes de la industria: incrementar la diversidad de los grupos ejecutivos del ramo; retener a los ejecutivos de color, y maximizar el retorno de la inversión en una fuerza laboral diversa en un entorno de negocios cada vez más internacional y competitivo. El programa enfatiza el crecimiento profesional y aborda los singulares retos que enfrentan los ejecutivos de color al tiempo que fortalece las competencias que todo ejecutivo debe tener para alcanzar el éxito. El plan de estudios del ELDP explora una gama de temas cruciales para los negocios, como estrategia, finanzas, marketing, innovación y agilidad en el liderazgo, y los presenta como elementos integrales de una experiencia completa de aprendizaje.

"El ELDP ha surgido como uno de los planes de estudios más respetados cuando se trata de preparar a profesionales multiculturales para que avancen en la industria de los medios y el entretenimiento en constante evolución", dijo James C. Jones, vicepresidente senior de educación y soluciones para la diversidad de NAMIC. "Con el apoyo continuo y las alianzas con la industria de los medios y el entretenimiento, estos dinámicos profesionales marcarán la pauta de los cambios, los desafíos y los ejes de nuestro negocio". 

En apoyo al constante esfuerzo de NAMIC por ampliar el alcance del ELDP, la Walter Kaitz Foundation ofrece una beca para que un ejecutivo de color que cumpla con los requisitos forme parte del ELDP Class XVII. La beca cubre todos los gastos relacionados con la asistencia al programa, incluida la matrícula, los materiales del curso, el alojamiento, los alimentos y los traslados. Los candidatos deben ser nominados por pequeños MSO de la industria y programadores que, debido a las limitaciones de sus ingresos y a su presencia comparativamente pequeña, no cuentan con los recursos financieros para enviar ejecutivos talentos al ELDP. El plazo para presentar candidaturas a la beca también vence el 28 de julio de 2017.  

Todos los datos sobre elegibilidad y criterios para la recepción de candidaturas al Programa para el Desarrollo de Liderazgos Ejecutivos puede consultarse en namic.com/dev/eldp o solicitarse a Jim Jones al 212.594.5985 o por correo-e: jim.jones@namic.com

ACERCA DE NAMIC

NAMIC (Asociación Nacional para la Multietnicidad en las Comunicaciones) es la principal organización dedicada a la diversidad multicultural, la equidad y la inclusión en la industria de las comunicaciones. Más de 3.000 profesionales pertenecen a esta red con 18 secciones en todo el país. Con iniciativas dirigidas al desarrollo de liderazgos, defensoría y empoderamiento, NAMIC colabora con socios de la industria a fin de hacer crecer y nutrir una fuerza laboral que refleja la riqueza cultural de las poblaciones a las que atiende. En www.namic.com encontrará más información sobre NAMIC y sus numerosas oportunidades.

CONTACTO: Wanita Niehaus, Wanita.Niehaus@namic.com, oficina: 202-643-2765 

Logo - http://mma.prnewswire.com/media/523593/NAMIC Logo.jpg

FUENTE NAMIC

]]>