30 de abril de 2018

Nombran a los 10 principales voluntarios juveniles de los Estados Unidos de 2018 en los 23ros premios anuales Espíritu de Comunidad de Prudential


WASHINGTON, 30 de abril de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Por sus iniciativas de servicio comunitario desde dirigir una marcha contra la violencia hasta proveer perros de servicio a personas necesitadas, 10 estudiantes fueron nombrados los voluntarios juveniles principales de los Estados Unidos de 2018 hoy por los premios Espíritu de Comunidad de Prudential, un programa nacional patrocinado por Prudential Financial en asociación con la Asociación Nacional de Directores de Escuelas Secundarias (National Association of Secondary School Principals, NASSP).

Olympic gold medalist and World Cup champion Lindsey Vonn congratulates top youth volunteers from across the United States at the 23rd annual Prudential Spirit of Community Awards. The 2018 State Honorees were each recognized at a ceremony on Sunday, April 29 at the Smithsonian's National Museum of Natural History.

Estos homenajeados nacionales, nombrados durante la 23ra ceremonia nacional anual de entrega de premios del programa en Andrew W. Mellon Auditorium, tienen de 10 a 18 años. Fueron seleccionados inicialmente entre más de 29,000 voluntarios jóvenes de la escuela secundaria y de nivel medio en todo el país, y luego entre 102 homenajeados estatales, basado en su iniciativa, esfuerzo e impacto, y el crecimiento personal demostrado durante el transcurso de su servicio voluntario. Los homenajeados nacionales recibieron cada uno $5,000 en premios personales, medallones de oro grabados, trofeos de cristal para sus escuelas, y subvenciones de $5,000 de la Prudential Foundation para las obras caritativas que ellos elijan.  

La ceremonia de hoy fue parte de una celebración de cuatro días que trajo a los dos principales voluntarios juveniles de cada estado de 2018 a Washington, D.C., para excursiones y eventos de reconocimiento especiales. Estos homenajeados estatales, un estudiante de nivel medio y un estudiante de secundaria de cada estado y el Distrito de Columbia, fueron felicitados personalmente por la medallista de oro olímpico y campeona de la Copa del Mundo Lindsey Vonn anoche durante una cena de recepción de gala en el Museo Nacional de Historia Natural del Smithsonian. Cada homenajeado estatal recibió un premio de $1,000.

Estos son los 10 homenajeados nacionales nombrados hoy:

Tabitha Bell, 18, de Sandy, Utah, una estudiante de último año de Waterford School, ha recaudado más de $115,000 a través de su organización sin fines de lucro, "Pawsitive Pawsibilities", para proveer nueve perros de servicio a individuos que, de otro modo, no podrían permitirse uno.

Rosie Colucci, 13, de Palatine, Illinois, una estudiante de octavo grado en Plum Grove Junior High School, ha reunido más de 60,000 juguetes, libros, peluches, juegos y otras donaciones para niños hospitalizados, y recaudado cientos de miles de dólares para ayudar a financiar la investigación para encontrar una cura para el cáncer infantil.

Grayson Phillips, 18, de Gardendale, Alabama, estudiante de último año de Essential Church School, organizó un torneo de pesca y una cena y subasta para recaudar fondos, y recaudó donaciones en exposiciones al aire libre, para proporcionar a siete niños y adultos jóvenes con discapacidades las sillas de ruedas todo terreno que les permitan navegar con seguridad la naturaleza con sus compañeros.

Michelle Qin, 17, de Santa Bárbara, California, una estudiante de tercer año de Dos Pueblos High School, es la fundadora y CEO de una organización sin fines de lucro compuesta de más de 100 estudiantes en California, Nueva Jersey y Columbia Británica que trabajan para empoderar a las niñas y mujeres en todo el mundo, con un énfasis en la educación, pobreza y salud.

Paloma Rambana, 12, de Tallahassee, Florida, una estudiante de séptimo grado en Maclay School, presionó a legisladores, dirigió manifestaciones, prenunció discursos, creó un sitio web and generó publicidad en los medios para ayudar a conseguir $1.25 millones en financiación estatal para niños con deficiencia visual de 6 a 13 años.

Hailey Richman, 10, de Long Island City, Nueva York, una estudiante de quinto grado en Public School 78, ha colocado más de 10,000 rompecabezas en asilos y otras instalaciones para personas de la tercera edad en los últimos tres años, y creó un grupo de apoyo en línea para niños en todo el mundo que tienen seres queridos que padecen la enfermedad de Alzheimer.

Madison Strempek, 13, de Crofton, Maryland, estudiante de séptimo grado de Crofton Middle School, escribió y autopublicó un libro de 46 páginas, Everyone Makes Mistakes, para reasegurar y dar consuelo a niños, como ella, que tienen un padre encarcelado.  

Brandon Warren, 18, de Indianápolis, Indiana, estudiante de último año de Warren Central High School, organizó una marcha por la paz en toda la ciudad y día comunitario en Indianápolis para oponerse a la violencia juvenil, después de la muerte de un amigo y compañero de fútbol.

William Winslow, 12, de Raleigh, Carolina del Norte, estudiante de sexto grado de Daniels Magnet Middle School, lucha contra el hambre infantil en su comunidad organizando colectas de alimentos para llenar las mochilas con alimentos para el fin de semana para niños que, de otro modo, no tendrían que comer, y ayudando a construir jardines en escuelas de vecindarios con acceso limitado a alimentos frescos.

Helena Zimmerman, 16, de Purchase, Nueva York, una estudiante de tercer año de Rye Country Day School, cofundó una organización sin fines de lucro hace tres años que actualmente está dando a más de 3,000 adolescentes en 40 estados la oportunidad de experimentar el trabajo voluntario significativo enseñando e instruyendo personalmente a niños en comunidades marginadas.  

"Estos homenajeados muestran algo que hemos conocido desde hace mucho: que los voluntarios jóvenes tienen el poder de traer el cambio significativo a sus comunidades", dijo John Strangfeld, presidente y CEO de Prudential Financial, Inc. "Estos estudiantes han demostrado un liderazgo y una determinación mucho más allá de sus años, y es un privilegio celebrar su servicio".

"A través de sus actos de servicio, estos homenajeados confirman una poderosa lección para sus colegas: que un solo estudiante realmente puede hacer una diferencia", dijo Daniel P. Kelley, presidente de NASSP. "Estamos honrados de destacar la compasión, impulso e ingenuidad de cada uno de estos voluntarios jóvenes".

El distinguido comité de selección que eligió a los homenajeados nacionales fue presidido por Strangfeld e incluyó a Kelley de NASSP; Andrea Bastiani Archibald, chief girl y oficial de involucramiento familiar para las Guías Scouts de los Estados Unidos; Anna Drenning, reclutadora de voluntarios de la sede nacional con la Cruz Roja Americana; Natalye Paquin, directora ejecutiva de Points of Light; Kirsten Perry, consejera escolar en Lawndale Community Academy en Chicago, Illinois, y Consejera Escolar del Año de 2018 de la Asociación de Consejeros Escolares Estadounidenses; Frederick J. Riley, director nacional de desarrollo urbano y juvenil en la YMCA de los Estados Unidos; Tony Shivers, un miembro de la Junta Directiva Nacional de la PTA; Rhonda Taylor, directora de asociaciones y participación en programas para la Corporación para Servicio Nacional y Comunitario; Will Waidelich, director ejecutivo de la Asociación para la Educación de Nivel Medio (AMLE); y dos homenajeados nacionales de 2017: Amal Bhatnagar, estudiante de primer año en la Universidad de California-Berkeley, y Katie Eder, una estudiante de último año de Shorewood High School en Shorewood, Wisconsin.   

Los premios Espíritu de Comunidad de Prudential fueron creados en 1995 para identificar y reconocer a personas jóvenes por su destacado servicio voluntario, y, de este modo, inspirar a otros a ofrecerse como voluntarios también. En los últimos 23 años, el programa ha honrado a más de 120,000 voluntarios jóvenes a escala local, estatal y nacional.

Para obtener más información sobre los premios Espíritu de Comunidad de Prudential y los homenajeados de este año, visite http://spirit.prudential.com o www.nassp.org/spirit.

Acerca de NASSP

La Asociación Nacional de Directores de Escuelas Secundarias (National Association of Secondary School Principals, NASSP) es la organización líder de y voz para directores y otros líderes escolares en los Estados Unidos. NASSP busca transformar la educación mediante el liderazgo escolar, reconociendo que el cumplimiento del potencial de cada estudiante depende de grandes líderes en cada escuela comprometidos con el éxito de cada estudiante. Reflejando su compromiso de larga data al desarrollo de líderes estudiantes, NASSP administra la Sociedad Nacional de Honor, la Sociedad Nacional Intermedia de Honor, la Sociedad Nacional de Escuela Primaria de Honor, y el Consejo Nacional Estudiantil. Para conocer más, visite www.nassp.org.

Acerca de Prudential Financial

Prudential Financial, Inc. (NYSE: PRU), un líder en servicios financieros, tiene operaciones en los Estados Unidos, Asia, Europa, y América Latina. Los empleados diversos y talentosos de Prudential tienen el compromiso de ayudar a los clientes individuales e institucionales a hacer crecer y proteger sus riquezas a través de una variedad de productos y servicios, incluyendo seguro de vida, anualidades, servicios relaciones con la jubilación, fondos mutuales y gestión de inversiones. En los Estados Unidos, el icónico símbolo Rock de Prudential representa fortaleza, estabilidad, conocimiento e innovación desde hace más de un siglo. Para obtener más información, visite www.news.prudential.com

Editores: Para fotos del logo y los medallones del programa de premios Espíritu de Comunidad (Spirit of Community) de Prudential, visite https://spirit.prudential.com/resources/media .

Para fotos digitales y b-roll de los homenajeados (National Honorees) en los eventos nacionales de reconocimiento de 2018, póngase en contacto con Harold Banks de Prudential al (973) 216-4833 o harold.banks@prudential.com

The Prudential Spirit of Community Awards logo

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/684517/Prudential Spirit of Community Awards.jpg  
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/403687/Prudential Spirit of Community Awards.jpg  

FUENTE Prudential Financial, Inc.

]]>