14 de mayo de 2018

People En Español publica los resultados del punto decisivo para la profesional latina del estudio Hispanic Opinion Tracker de 2018


NUEVA YORK, 14 de mayo de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- People en Español de Meredith Corporation ha publicado A Cultural Re: Evolution, las últimas percepciones de su estudio Hispanic Opinion Tracker (HOT), el estudio representativo a escala nacional de mayor duración sobre las latinas en los Estados Unidos. En 2014, el estudio HOT examinó a la milenaria latina con un énfasis en la belleza. En 2016, con Latinas@Work, profesionales latinas compartieron sus experiencias en el lugar de trabajo. Para el décimo octavo año del estudio, A Cultural Re:Evolution encuestó a casi 1,000 latinas de 18 a 64 años que representan una parte más amplia del espectro latino que abarca todas las edades y aculturaciones con un enfoque en las madres, las milenarias y las mujeres que trabajan.

People En Espanol

"Con este estudio, queríamos examinar cómo el clima sociopolítico actual, con conversaciones en torno a DACA, la reforma migratoria, #MeToo, #TimesUp y otros importantes movimientos, ha impactado la percepción de la latina moderna sobre su lugar en la sociedad estadounidense", dijo Monique Manso, directora de ventas de marca de People en Español. "Este estudio nos ilustra cuán significativo se ha vuelto la carrera entre todas sus prioridades a medida que se convierte, más que nunca, en una mujer segura que tiene mucho interés en su carrera, y representa a una demografía de líderes jóvenes que no desean estar obligadas por estereotipos agobiantes e ideas preconcebidas".  

A Cultural Re:Evolution muestra que las latinas estadounidenses han llegado al punto decisivo donde la identidad profesional tiene prioridad sobre otros papeles en las vidas de las latinas y representa un nuevo capítulo en la evolución de una mujer compleja que está a la vanguardia de un cambio cultural, político, y generacional.

Los resultados clave de A Cultural Re:Evolution son:

  • El 86% de las milenarias latinas se siente bien respecto a su trabajo y cree que, en su carrera, su cultura es una ventaja en lugar de un obstáculo potencial, como se ha observado en estudios anteriores.
  • El 53% de latinas son las primeras en ir a la universidad en familias con una larga historia de cambio (inmigración, etcétera). Toda su familia apoya su éxito como parte de la creencia generalizada que la educación es la clave del éxito.
  • El 38% por ciento de las latinas dice que las preocupaciones sobre las finanzas son una de sus principales fuentes de estrés ya que la latina es el principal sostén económico en el hogar que muchas veces es multigeneracional.
  • El 71% de las mamás latinas y 74% de las mamás milenarias creen que criar hijos biculturales les da una ventaja.

PEOPLE Chica, la plataforma digital en idioma inglés de People en Español dirigida a las milenarias hispanas estadounidenses y las latinas de la generación Z, publicó una mesa redonda por video que aborda el estudio Cultural Re-Evolution. La mesa redonda, moderada por Shirley Velasquez, editora ejecutiva digital de People En Español y People Chica, presenta a tres profesionales latinas milenarias que discuten los pilares clave resaltados en el estudio general: cultura, identidad, carrera, educación, maternidad y finanzas. Las participantes incluyeron a Frances Solá-Santiago, una escritora y productora de videos puertorriqueña de 23 años; Thatiana Diaz, una escritora digital estadounidense de origen dominicano de 25 años, y Brenda Barrientos, una editora de medios sociales estadounidense de origen peruano de 23 años.

Mire la discusión completa de 20 minutos aquí: http://people.com/chica/what-latina-millennials-want-today/ 

"Los resultados del estudio resonaron conmigo y me inspiraron a reunir a mis colegas para indagar en cómo los resultados reflejan nuestras propias experiencias y actuales vidas diarias personales profesionales", dijo Shirley Velasquez, editora ejecutiva digital de People En Español y People Chica. "Es importante para nosotras utilizar esta investigación como una oportunidad para manifestar nuestras verdades e iniciar conversaciones importantes".

A Cultural Re:Evolution fue encargado por People en Español en asociación con Stephen Palacios, socio y director en Ahzul con Lieberman Research Worldwide. People en Español tiene como objetivo utilizar esta investigación líder de la industria para ayudar a caracterizar su contenido y estrategias de marketing y para apoyar a sus socios de marca en todas las industrias a fin de entender mejor los comportamientos, las necesidades y la mentalidad de la latina de hoy en sus esfuerzos por diseñar campañas de marketing estratégico que puedan llegar a esta valiosa audiencia objetivo.

ACERCA DE MEREDITH CORPORATION 
Meredith está comprometida con el periodismo de servicio desde hace más de 115 años. Hoy, Meredith utiliza múltiples plataformas de distribución, incluyendo emisión televisiva, impresa, digital, móvil y video, para proporcionar a los consumidores el contenido que deseen y para difundir los mensajes de sus socios publicitarios y de marketing. El National Media Group de Meredith llega a 175 millones de consumidores estadounidenses no duplicados todos los meses, incluyendo al 80 por ciento de las mujeres milenarias estadounidenses. El Local Media Group de Meredith incluye 17 estaciones de televisión que llegan al 11 por ciento de los hogares estadounidenses.

ACERCA DE PEOPLE EN ESPAÑOL
PEOPLE EN ESPAÑOL fue lanzada en 1996 como una edición especial y hoy se ha convertido en la revista hispana de mayor venta de los Estados Unidos. PEOPLE EN ESPAÑOL se publica 11 veces al año y llega cada mes a 7 millones de lectores con una combinación editorial de entretenimiento hispano y popular, moda y belleza, así como emocionantes historias de interés humano. PEOPLE EN ESPAÑOL ofrece un contenido editorial original que captura los valores, las contribuciones y el impacto de los hispanos de hoy en los Estados Unidos. La huella de la marca en los medios sociales incluye a 1,400,000 seguidores en Twitter, más de 4,300,000 aficionados en Facebook y 1,800,000 seguidores en Instagram. Para las noticias diarias, fotos, videos exclusivos entre bastidores y primicias de celebridades, visite www.peopleenespanol.com y siga a PEOPLE EN ESPAÑOL en Twitter en @peopleenespanol.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/643919/People en Espanol Logo.jpg

FUENTE People en Español

]]>