13 de junio de 2017

Periodo de Acceso Restringido: Nuevos Estimados de Población Detallados por Edad, Sexo, Raza, y Origen Hispano


WASHINGTON, 13 de junio 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Oficina del Censo de los Estados Unidos ofrecerá a los miembros de prensa dos días de un periodo de acceso restringido para información de los nuevos estimados de población del 2016 del país, por estados y condados por edad, sexo, raza y origen hispano y para el Estado Libre Asociado de Puerto Rico y sus municipios por edad y sexo.

u s  census bureau logo

Cuando: el martes, 20 de junio a las 10 de la mañana EDT al jueves, 22 de junio, a las 12:01 de la mañana EDT.

Dónde: La página de acceso restringido de la Oficina del Censo.

Para obtener una entrevista con nuestros expertos: Miembros de la prensa, con acceso restringido, pueden contactarnos por correo electrónico: pio@census.gov

Miembros de la prensa: Para obtener acceso a la página de acceso restringido visite census.gov para inscribirse.

Se prohíbe distribuir o publicar informes y conjuntos de datos de acceso restringido antes de la fecha y hora de publicación oficial o compartir con personas quien no tienen acceso a la información restringido. Las estadísticas se publicarán en el sitio de la Oficina del Censo a las 12:01 de la mañana (EDT), jueves 22 de junio.

Se recomienda que los miembros de prensa visiten la página web antes del 20 de junio para confirmar que sus contraseñas de cuenta están actualizadas. Para asistencia, puede comunicarse por correo electrónico: pio@census.gov.

Public Information Office
301-763-3030 / pio@census.gov
Connect with us on
Social media
census.gov

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/450135/u s census bureau logo.jpg

FUENTE U.S. Census Bureau

]]>