3 de mayo de 2018

Remezcla y EthniFacts lanzan alianza estratégica para enfocarse en la comunidad subrepresentada de latinos nacidos en los Estados Unidos


BROOKLYN, Nueva York y DALLAS, 3 de mayo de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Remezcla, la principal y más influyente marca de medios de comunicación juveniles para latinos, y EthniFacts, un proveedor líder de ideas para el consumidor, anunciaron hoy una asociación que se enfocará en las percepciones y tendencias específicas de los latinos nacidos en los Estados Unidos, con un enfoque Ambicultural® en los latinos biculturales.

Porcentaje de personas en E.E.U.U. que declaran doble identidad cultural; en su pasado, presente y futuro. Por generación.

Por primera vez desde el auge de inmigración de principios de los años 90, los latinos nacidos en los EE. UU. forman la mayoría de tanto la fuerza laboral latina como los ingresos familiares totales. A través de su asociación, Remezcla y EthniFacts intentan desviar la atención de las agencias de medios y los mercadólogos hacia la activación de este segmento Ambicultural® poco representado, uno que funciona completamente en más de una cultura.

"Durante años hemos estado buscando un socio que pueda cuantificar los comportamientos que hemos identificado intuitivamente en nuestra audiencia predominantemente basada en EE. UU.", dijo Andrew Herrera, CEO y fundador de Remezcla. "El modelo Ambicultural® de EthniFacts es un método establecido adoptado por Nielsen y muchas compañías Fortune 500, que nos permite impulsar a los socios a realizar esfuerzos que reflejen la perspectiva y las experiencias de los jóvenes latinos de Estados Unidos de hoy en día".

"Los latinos de la generación del milenio y la generación Z tienen un fuerte deseo de adquirir fluidez y funcionalidad en las culturas de sus raíces, al mismo tiempo que adoptan plenamente la cultura general estadounidense", dijo Mike Lakusta, CEO y socio fundador de EthniFacts. "La plataforma de contenido y entretenimiento de Remezcla es una prueba de que no sólo se trata de lenguaje, sino también de cultura en las mentes y los corazones de estos jóvenes latinos. Estamos encantados de ser socios de Remezcla, una marca de medios innovadora e influyente, para brindar información rica y útil para activar esta comunidad subrepresentada".

Remezcla y EthniFacts están lanzando una serie de inmersiones culturales respaldadas por datos a partir de junio en Nueva York, Los Ángeles y Dallas, para ofrecer una vista preliminar de los pilares clave que impulsan la asociación. Para asegurarse una invitación o para obtener más información, envíe un correo electrónico a insights@remezcla.com.

ACERCA DE REMEZCLA
Remezcla es una marca de medios independiente en rápido crecimiento. Fundada en 2006, Remezcla fue el primer destino digital premium para jóvenes latinos multiculturales. Hoy en día, alcanza una audiencia de 40 millones. La marca se ha convertido en la fuente de referencia y actualidad para descubrir nuevas facetas de la cultura latina. Remezcla también es el socio preferido de las principales marcas interesadas en crear experiencias y contenido relevante para una nueva generación de latinos. Remezcla y su equipo de primera clase han ganado premios en varias categorías, incluyendo Leones de Cannes, premios Clio, Ex Award, ANA Reggie y BizBash, entre otros.

Certificación de empresa perteneciente a minorías
De acuerdo con su misión de empoderar a los nuevos líderes latinos, Remezcla fue fundada y sigue siendo dirigida por empresarios latinos.

ACERCA DE ETHNIFACTS
EthniFacts, LLC, es un proveedor de ideas del consumidor centrado en cómo la cultura impulsa el comportamiento del consumidor. La compañía aplica su experiencia en ciencias psicológicas y estadísticas, herramientas demográficas innovadoras y una profunda observación e interpretación cultural para ofrecer conocimientos innovadores y prácticos sobre el actual entorno de consumo en evolución. Para obtener más información, visite el sitio www.ethnifacts.com.

Info - https://mma.prnewswire.com/media/686135/Spanish Remezcla EthniFacts.jpg

 

 

FUENTE Remezcla

]]>