5 de junio de 2017

Si compró ciertos productos de JASON Natural Products en los Estados Unidos entre el 17 de agosto de 2011 y el 2 de junio de 2017, puede tener derecho a recibir un reembolso en efectivo a partir de la resolución de una demanda colectiva


LOS ÁNGELES, 5 de junio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Carney Bates & Pulliam, PLLC ofrece la siguiente declaración, referente al caso Gordon v. Hain Celestial.

Se presentó una propuesta de resolución ("Resolución") en una demanda colectiva de clase acerca de JASON Natural Products, que incluyen Long & Strong Jojoba Pure Natural Shampoo, Volumizing Lavender Shampoo, Normalizing Tea Tree Treatment Shampoo, Dandruff Relief 2 in 1 Treatment Shampoo & Conditioner y Smoothing Coconut Body Wash (los "Productos"). La demanda alega que estos Productos fueron mal etiquetados diciendo que eran productos libres de sulfato de lauril sódico. Los Demandados rechazan los reclamos incluidos en la demanda.

Si usted es Miembro de la Clase de la Resolución, puede descargar el reclamo en Internet o enviarlo por medios electrónicos. Un tribunal federal autorizó esta Notificación. Antes de que se pague cualquier monto de dinero, el tribunal celebrará una audiencia para decidir si aprueba o no la Resolución.

¿Qué establece la Resolución? La Resolución crea un fondo de 1.100.000 dólares. Cada Miembro de la Clase de la Resolución que presente un Formulario de Reclamo válido y oportuno tendrá derecho a recibir un pago. Los Formularios de Reclamo están disponibles en www.GordonSettlement.com.

¿Soy Miembro de la Clase de la Resolución? Usted es Miembro de la Clase de la Resolución si compró, no con fines de reventa, cualesquiera de los Productos en los Estados Unidos entre el 17 de agosto de 2011 y el 2 de junio de 2017.

¿Qué opciones tengo disponibles? Para recibir un pago, debe enviar por correo o por Internet un Formulario de Reclamo antes del 18 de septiembre de 2017. Si no desea participar en la Resolución, puede excluirse antes del 14 de agosto de 2017, o puede oponer una objeción a la Resolución antes del 14 de agosto de 2017. Los datos específicos para la presentación de una exclusión u objeción están en la notificación detallada disponible en el Sitio Web de la Resolución. El Tribunal celebrará una audiencia el 22 de septiembre de 2017 para considerar la Resolución y el pedido de los Abogados de la Clase de hasta 200.000 dólares en concepto de honorarios y gastos de abogados y de un incentivo de 5000 dólares para el Demandante. No es necesario que concurra a la audiencia.

Para más información, visite www.GordonSettlement.com.

SOURCE: Carney Bates & Pulliam, PLLC

FUENTE Carney Bates & Pulliam, PLLC

]]>