7 de junio de 2017

Smithfield se une al galardonado chef Jose Garces para lanzar "Sabor Smithfield" para los latinos en todo el país


SMITHFIELD, Virginia, 7 de junio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hoy, Smithfield anunció el lanzamiento de SaborSmithfield.com, su primer sitio web multimedia en español donde se resaltan una serie de colaboraciones con renombrados chefs latinos en todo el país. Para celebrar el lanzamiento, Smithfield se unió al chef latinoamericano Jose Garces, galardonado con el premio James Beard, quien creó sabrosas recetas con Smithfield Fresh Pork ? una línea de carne de cerdo fresca seleccionada y cortada a mano que ofrece a los consumidores calidad, frescura y versatilidad para cualquier tipo de comida.   

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia: https://www.multivu.com/players/English/8109651-sabor-smithfield-chef-jose-garces/ 

SaborSmithfield.com fue creado para ofrecer recursos a los consumidores de habla hispana, para que aprendan más acerca de la marca Smithfield, se informen con respecto a los diferentes cortes de carne de cerdo y exploren diferentes y deliciosas recetas fáciles de preparar.

Jose Garces, distinguido chef y gastrónomo, ganador del premio de la Fundación James Beard como "Best Chef: Mid-Atlantic" en 2009 y ganador de "The Next Iron Chef" de la cadena Food Network, aprovechó su experiencia culinaria y sus raíces hispanas para crear exquisitas recetas y darles innovadores giros a platos latinos tradicionales que al mismo tiempo resaltan el sabor de la carne de cerdo Smithfield Fresh Pork.

"Nos sentimos honrados de ampliar nuestra colaboración con Jose Garces para traer recetas estilo restaurante, con carne fresca de cerdo a los hogares hispanos en todo el país y ofrecer una variedad de recetas deliciosas y fáciles de preparar en una nueva página web en español", dijo Dedra Berg, directora de mercadeo para la carne de cerdo fresca de Smithfield Foods. "Nuestros chefs asociados como el chef Garces, saben lo importante que es usar los ingredientes de la mejor calidad, y por eso eligen a la carne de cerdo Smithfield Fresh Pork en sus cocinas".

"La carne de cerdo es un alimento básico en los hogares hispanos y en muchos platos tradicionales", comentó el chef Jose Garces. "Estoy encantado de compartir con la comunidad latina tres de mis recetas favoritas fáciles de preparar con carne de cerdo Smithfield Fresh Pork".

Las recetas del chef Garces con carne de cerdo Smithfield Fresh Pork seguro transformarán a las comidas cotidianas en ocasiones memorables. Tacos al Pastor con Frijoles Rojos y Pan de Maíz con Queso de Oaxaca; Chuletas de Cerdo con Mantequilla de Coñac, Mostaza Aioli y Hongos; y Chuletas Rellenas de Provoleta con Chimichurri y Repollitos de Bruselas y Crema de Castañas son algunas de las recetas que los consumidores pueden encontrar en SaborSmithfield.com.

Para unirse a la conversación, denos 'me gusta' en Facebook @SaborSmithfield usando la etiqueta #SaborSmithfield. Visite SaborSmithfield.com para explorar recetas sabrosas basadas en la carne de cerdo.

Acerca de Smithfield
Un proveedor líder en productos del cerdo de alta calidad, Smithfield fue fundada en 1936 en Smithfield, Virginia, convirtiendo a esa ciudad en la "capital mundial del jamón". Desde el tocino cortado a mano y los jamones ahumados lentamente hasta los filetes marinados, Smithfield ofrece maestría, autenticidad y un compromiso con la tradición, el sabor y la excelencia artesanal en todo lo que produce. Con una amplia gama de productos incluyendo carnes ahumadas, jamones, tocino, chorizos, costillas y una amplia variedad de cortes de carne de cerdo, la compañía atiende a los minoristas, la industria alimentaria y los canales de charcutería a lo largo de los Estados Unidos y 30 países en el exterior. Todos los productos Smithfield cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad en la industria. Para aprender más acerca de cómo el sabor proviene de Smithfield (Flavor Hails from Smithfield), por favor visite www.Smithfield.com, www.Twitter.com/SmithfieldBrand, y  www.Facebook.com/CookingWithSmithfield. Smithfield es una marca de Smithfield Foods.

Acerca de Smithfield Foods
Smithfield Foods es una compañía global de $15 billones y es el productor mundial más grande de carne de cerdo procesada. En los Estados Unidos, la compañía también es líder en numerosas categorías de carnes empacadas con marcas populares como Smithfield?, Eckrich?, Nathan's Famous?, Farmland?, Armour?, John Morrell?, Cook's?, Kretschmar?, Gwaltney?, Curly's?, Margherita?, Carando?, Healthy Ones?, Krakus?, Morliny? y Berlinki?. Smithfield Foods asume el compromiso de ofrecer alimentos de calidad de una manera responsable, manteniendo un sólido cuidado animal, participación comunitaria, seguridad de sus empleados, seguridad alimentaria y ambiental, y programas de control de calidad. Para más información, visite www.smithfieldfoods.com.

FUENTE Smithfield

]]>