12 de junio de 2017

Video: no te pierdas el avance exclusivo de la nueva temporada de la Súper Serie? de Telemundo, "El Señor de los Cielos"


MIAMI, 12 de junio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En la nueva temporada de "El Señor de los Cielos", Rafael Amaya regresa como Aurelio Casillas, para iniciar la guerra que quedó pendiente con su sobrino. Será una guerra de vida y muerte contra su propia familia. La aclamada Súper Serie? ganadora de un Emmy Internacional, que estrena el martes, 20 de junio a las 10pm/9c, también es protagonizada por Fernanda Castillo, Carmen Aub, Mariana Seoane, Maricela Gonzalez, Sabrina Seara y Vanessa Villela.

Experimente aquí el comunicado de prensa multicanal interactivo: https://www.multivu.com/players/Spanish/8121351-el-senor-de-los-cielos-nueva-temporada/

El elenco de "El Señor de los Cielos" también incluye a Lisa Owen, Alejandro López, Jorge Luis Moreno, Plutarco Haza, Ofelia Medina, Jesús Moré, Iván Tamayo, Manuel Balbi, Wendy de los Cobos, Iván Arana, Rafael Novoa, Carlos Mata, Patricia Vico, Emanuel Esparza.  

El Señor de los Cielos: http://www.telemundo.com/super-series/el-senor-de-los-cielos
Facebook: www.facebook.com/SrDeLosCielosTV 
Instagram: www.instagram.com/ElSenorDeLosCielos  
Twitter: www.twitter.com/SrDeLosCielosTV  

Conéctese con TLMD Media por medio de Facebook,  www.facebook.com/tlmdpublicrelations 
Siga TLMD Media por Twitter, https://twitter.com/TLMDPR 
Visítenos en la red, www.telemundo.com

Sobre Telemundo:
Telemundo es una empresa de medios de primera categoría liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los Estados Unidos y audiencias alrededor del mundo. La cadena ofrece producciones originales dramáticas de Telemundo Studios ? el productor #1 de contenido en español de horario estelar ? así como contenido alternativo, películas de cine, especiales, noticias y eventos deportivos de primer nivel, alcanzando el 94% de los televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 17 estaciones propias y 54 afiliadas de TV abierta. Telemundo es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal, una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

FUENTE Telemundo

]]>