26 de mayo de 2017

¡Vive Tu Vida Get Up Get Moving le trae a Chicago servicios para la comunidad y un día de diversión para toda la familia


CHICAGO, 26 de mayo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Este sábado 3 de junio del 2017, la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos y la Coalición para la Salud Hispana de Chicago presentan el onceavo evento anual de ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving! en McKinley Park en Chicago. El evento promueve la actividad física y la buena nutrición entre las familias hispanas como fuente de salud y bienestar para todos.

"Durante once años ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving! ha proporcionado educación nutricional, exámenes gratuitos de salud y actividadespara el bienestar de nuestras comunidades en todo el país ", dijo la Dra. Jane L. Delgado, presidenta y directora ejecutiva de la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos. "Estamos agradecidos y orgullosos del trabajo y la energía de todos nuestros socios y cientos de voluntarios que hacen de estos eventos todo un éxito para celebrar la familia, la cultura y la salud".

"Estos son tiempos llenos de estrés para muchos y mantenerse saludable es importante - su cuerpo es su recurso más importante. Agradecemos a todos nuestros patrocinadores y a las organizaciones que participan en este evento por ayudar a la comunidad a recibir los servicios que necesitan," dijo Esther Sciammarella, Directora Ejecutiva de la Coalición para la Salud Hispana de Chicago.

Qué:

  • Exámenes e información de salud: pruebas de presión arterial, colesterol, diabetes, exámenes de la vista; próstata y dentales, y ayuda para inscribirse en Medicare y Medicaid.
  • Ejercicios y deporte: caminata familiar y torneo de fútbol juvenil
  • Nutrición: frutas frescas y aperitivos saludables y recursos educativos sobre el tema

Dónde: McKinley Park Field House ubicado en la 2210 West Pershing Road en Chicago
Cuándo: sábado 3 de junio del 2017 de 10:00 am a 2:00 pm
Precio: GRATIS!

"La Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos tiene un compromiso a largo plazo para ayudar a crear comunidades más saludables. Estamos orgullosos de poder contribuir a sus esfuerzos a través de nuestro apoyo continuo a ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!", dijo Robert Forrester, presidente y director ejecutivo de la Fundación Newman's Own. Este año, la Fundación celebra su octavo año como patrocinador nacional de esta serie de eventos.

Los eventos también son apoyados a nivel nacional por la Healthy Americas Foundation. Este es el 11º aniversario de la serie de eventos ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving! que en su primera década ha contado con más de 175.000 personas y ha proporcionado más de 85.000 exámenes de salud gratuitos.

FUENTE National Alliance for Hispanic Health

]]>