El entrenador español del París Saint Germain, Unai Emery destacó que su equipo hizo “un gran partido” en la victoria por 4-0 ante el FC Barcelona, pero no se fía de cara a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

“Estoy muy contento porque hemos hecho un gran partido ante nuestros aficionados, que han vibrado con el juego del equipo”, se felicitó el técnico en conferencia de prensa.

“El equipo ha hecho un gran esfuerzo, con un buen rendimiento, ante un grandísimo trabajo del Barcelona. También hemos mostrado talento y capacidad de respuesta”, añadió.

El vasco insistió que “hemos jugado bien, con talento y capacidad en los mejores momentos para hacer un buen partido”.

“Hemos demostrado solidaridad, hemos sabido jugar todos juntos, trabajar bien las cosas que pedía el partido, contra un adversario que exigía mucho, estar atentos los 90 minutos”, dijo.

Pese a la goleada lograda, que casi deja sentenciada la eliminatoria, el técnico vasco no se fía: “Sigo teniendo el mismo respeto al Barcelona y 90 minutos en el Camp Nou son largos, lo sé yo y el PSG. Desde la prudencia, la contención, respeto por la vuelta y por el rival”.

Paris Saint Germain goleó 4-0 al FC Barcelona en octavos de final Liga de Campeones.
Paris Saint Germain goleó 4-0 al FC Barcelona en octavos de final Liga de Campeones.